Estas leyendo
Temple Run llega por fin a Windows Phone 8

temple-run¡¡Preparate para correr!! por que ya está aquí Temple Run. Uno de los juegos mas esperados ha llegado al fin a Windows Phone 8, la dinámica del juego no puede ser mas sencilla debes correr todo lo que puedas intentado esquivar los peligros que aparecen mientras por el camino recoges el mayor numero de «monedas» que puedas, tan sencillo como adictivo y ademas gratis. Por desgracia no todo son buenas noticias ya que necesita 1GB de RAM para su funcionamiento, al menos de momento.

Como dato curioso se lanza con el número de versión 1.5, y donde estaba la ¿1.0?.

Él adictivo mega-hit Temple Run está ahora disponible para Windows Phone! Todos tus amigos están jugando – podrás batir sus mejores puntuaciones?!

Has robado el ídolo maldito del templo, y ahora tienes que correr por tu vida para escapar de los Diabolicos Monos que te pisan los talones. Pon a prueba tus reflejos a medida que corres por las antiguas murallas del templo y a lo largo de los acantilados escarpados. Desliza el dedo para girar, saltar y deslizarse para evitar los obstáculos, recoge monedas y comprar power-ups, desbloquea nuevos personajes, y ver qué tan lejos puede correr!

Descargar para Windows Phone [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=1a7cb5f8-792a-4992-b07a-83874c0795ae» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias Samir y Antoniod_89 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.