Estas leyendo
The Amazing Spider-Man y Real Football 2013 disponibles para Windows Phone 8

Gameloft ha sacado hoy dos nuevos juegos de los 12 prometidos, tras la llegada de Asphalt 7 Heat, ahora nos deleitan con The Amazing Spider-Man y Real Football 2013. Mientras que Real Football es gratuito, el precio de The Amazing Spider-Man es de 6.49€, eso si dispone de versión de prueba.

spiderThe Amazing Spider-Man.

EL JUEGO OFICIAL DE LA PELÍCULA DE 2012: «THE AMAZING SPIDER-MAN»

¡Prepárate para una aventura entre edificios en The Amazing Spider-Man! Ponte en la piel de Spidey en el juego oficial de una de las películas más esperadas de 2012. Lucha contra el Lagarto y los vándalos de la ciudad. Haz uso de tus increíbles habilidades para salvar Nueva York balanceándote y reptando por sus calles en una fantástica experiencia 3D.

EL JUEGO OFICIAL DE LA ESPERADA PELÍCULA DEL SUPERHÉROE EN 2012
• Lucha contra el Lagarto y sus secuaces para poner fin a su malvado plan
• Participa en más de 25 intensas misiones inspiradas en el guion de la película
• ¡Trepa, salta y balancéate de edificio en edificio y vive una experiencia increíble!

SALVA LA CIUDAD DE NUEVA YORK
• Explora la ciudad a través de sus cinco distritos (Central Park, Negocios, Centro, El puerto y el área residencial)
• Con un completo sistema de lucha que incluye ataques cuerpo a cuerpo, ataques a distancia, combos y mucho más
• Con una gran selección de mejoras para personalizar tu estilo, ataques y habilidades

UN JUEGO CON UNA PRODUCCIÓN DE ALTA CALIDAD
• Explora el mundo abierto de Manhattan, rebosante de acción. ¡Descubre misiones aleatorias, coleccionables y muchos más secretos en la ciudad que nunca duerme!
• Pelea en la ciudad de Nueva York en 3D con gráficos que te dejarán boquiabierto
• ¡Los sombreados avanzados y los efectos visuales hacen que Spiderman sea más realista que nunca!

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=df3d8638-3369-4aa4-90f3-aa2df9b95aa8″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M»]

 

76699dfa-9b19-432c-be33-d0e3ef888bbaReal Football 2013

La última edición de la popular simulación de fútbol en el App Store ha vuelto para seguir cosechando éxitos para la franquicia con toda una serie de movimientos nuevos.
Participa en la simulación de fútbol más inmersiva y demuestra que eres el mejor sobre el campo. Refuerza tu equipo mejorando las instalaciones del club, contratando nuevos miembros, negociando con los patrocinadores, etc.
Reúnete en el campo con leyendas del fútbol como nuestro atleta de portada, Falcao. ¡ESTO ES FÚTBOL, ESTO ES REAL FOOTBALL!

LLEVA A TU EQUIPO A LA CIMA
Hazte con el control de tu equipo en el campo. Comenzarás con un equipo revelación y tendrás que mejorar las habilidades de los jugadores para llegar a la liga más alta y competir contra los mejores equipos del mundo en el campeonato.

EL REALISMO EN PURA ESENCIA
Por primera vez en Real Football, podrás ver fotos reales de más de 3000 jugadores, gracias a la licencia oficial de FIFPro. Las actualizaciones mantendrán tu juego a la última con los traspasos más recientes de jugadores y los cambios de alineación.

MEJORA TU CLUB
Los mejores equipos del mundo tienen las mejores instalaciones. Pon en forma a tus jugadores acondicionando los terrenos de entrenamiento para incrementar sus habilidades físicas, técnicas y tácticas. Gana más dinero y atrae hinchas agrandando tu estadio con más tiendas y firmando acuerdos con patrocinadores de renombre.

LA EXPERIENCIA MÁS INMERSIVA
Los gráficos realistas y de gran calidad hacen que los jugadores cobren vida en la pantalla. Disfruta de más de 700 animaciones con movimiento en una experiencia casi televisiva con efectos espectaculares y vídeos.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=1e81b5b1-0ab2-4c42-a1be-1430a2616f14″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M»]

Gracias a Kevin por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.