Estas leyendo
The Dark Knight Rises ya está en la tienda para WP8

The-Dark-Knight-RisesYa tenemos en la tienda uno de los juegos anunciados de Gameloft para Windows Phone 8, The Dark Knight Rises el nuevo juego de Batman inspirado en la última película del superheroe de Gotham City.

El juego pesa 773MB, cuesta 6.49€ y dispone de versión de prueba, ademas es necesario tener un terminal con 1GB de RAM para poder descargarlo, una mala noticia para los propietarios de Lumia 620 y HTC 8S.

El final épico de la trilogía de Batman a manos de Christopher Nolan llega en un videojuego exclusivo inspirado en la película.
EL JUEGO EXCLUSIVO INSPIRADO POR EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE
Después de desaparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Lo esperan la misteriosa Selina, Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada por destruir el legado de Batman.
Conoce a todos los aliados de Batman y recupera tus fuerzas para proteger a Gotham de Bane.
Métete de lleno en la historia gracias al impresionante parecido a los protagonistas principales de la película como Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon.
UNA EXPERIENCIA DE JUEGO ÉPICA
Decenas de misiones, además de eventos aleatorios, te harán sentir la adrenalina de un superhéroe. Enfréntate a situaciones con rehenes, patrullas antibombas, fugas de la cárcel y persecuciones para demostrar que eres el verdadero protector de Gotham.
Un sistema de lucha que te mete de lleno en la acción gracias a los distintos movimientos y efectos cinemáticos.
Recoge objetos ocultos por la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha para Batman.
JUEGA COMO EL CABALLERO OSCURO
Accede al arsenal completo de Batman y aprende a cómo sacarle todo el provecho a cada herramienta. Usa el gancho para moverte por la ciudad o para derrotar a enemigos, lanza el Batarang para derribar a tus enemigos o golpear un botón fuera de alcance; las posibilidades son infinitas.
Cuando las patadas y los dispositivos no valen para nada, el Caballero Oscuro recurre a sus vehículos para completar la misión. Conduce la Batmoto en la misiones especiales de vigilante o pilota el Murciélago para viajar rápido por la ciudad.
VIVE GOTHAM COMO NUNCA ANTES
Explora la ciudad de Gotham y sus diferentes distritos en un mapa enorme y disfruta de unos gráficos impresionantes para una mayor inmersión en el oscuro universo de Batman.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=71b95546-280d-46da-98a1-c4ff645fae24″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M»]

Gracias a Jose por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.