Estas leyendo
TinyPlane nuevo juego Nokia para WP7 y WP8

TinyPlaneNuevamente Nokia nos ofrece un juego exclusivo para los Lumia y que está disponible para Windows Phoen 7.X y Windows Phone 8, TinyPlane dispone de versión de prueba y de pago por 2.99€.

Ponte en la piel de un perro volador en Tiny Plane. Vuela tan lejos como puedas en este juego infinito para conseguir la puntuación más alta. Recoge mejoras y esquiva peligros mientras persigues de cerca a tu adversario felino.

• HASTA EL INFINITO…
Vuela tan alto como te atrevas durante tanto rato como aguantes. ¿Podrás convertirte en la versión canina de Amelia Earhart? ¡Recoge una serie de mejoras (y reducciones) que pueden marcar la diferencia entre un vuelo corto o largo!

• COMO EN UNA PELEA DE PERROS
No pierdas de vista tu espalda mientras vuelas, ten cuidado con los misiles teledirigidos que aparecen por detrás, a la vez que intentas esquivar las minas que encontrarás por el camino.

• FRUTAS Y AROS
Recoge frutas para aumentar tu velocidad y atraviesa los aros para conseguir un superimpulso. ¡No olvides parar a repostar a menudo o no llegarás muy lejos!

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=8a6e2167-58e6-4f7e-9489-7eb2571a2115″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M»]

Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.