Estas leyendo
Windows Phone Next App Star, vota hoy la mejor aplicación y gana un Lumia 920

app-star

El día 22 de este mes (mañana)  finaliza la fase decisiva de la Windows Phone Next App Star en la que 64 aplicaciones competirán por ser la protagonista de un anuncio televisivo en horario «prime time» en Estados Unidos.

Estas aplicaciones han sido seleccionadas en base a criterios de calidad y teniendo en cuenta el número de descargas y los comentarios de los usuarios, tras pasar una fase previa con mas de 9000 aplicaciones de desarrolladores de 79 países podemos hacernos una idea de la calidad de las 64 que permanecen en la lucha.

Las diferentes rondas serán los siguientes días:

  • Ronda 1 del 19 al 22 de Marzo
  • Ronda 2 del 23 al 25 de Marzo
  • Ronda 3 del 26 al 29 de Marzo
  • Ronda 4 del 30 de Marzo al 1 de  Abril
  • Ronda 5 del 2 al 5 de Abril
  • Ronda 6 del 6 al 8 de Abril

Camera Effects, de nuestros amigos de Mobilendo es una de las finalistas, estamos seguros que pasaran este primer corte y llegaran hasta la final del 8 de Abril podremos votar a través de la página Windows Phone en Facebook, para lograr que pasen a la siguiente fase y podréis ganar uno de los smartphones Nokia Lumia 920 que se sortearán diariamente.

Esta es una iniciativa de Microsoft para impulsar el desarrollo de Apps para Windows Phone.

Camera_effects_iconTras conocer que Camera Effects era una de las finalistas nos pusimos en contacto con nuestros amigos de Mobilendo, empresa desarrolladora de la misma y ademas también los encargados del desarrollo de nuestra propia aplicación, ademas de estar muy contentos con haber sido seleccionados quieren dar las gracias a todos los usuarios que con sus descargas y buenos comentarios les han llevado a estar entre las finalistas.

Lo cierto es que no nos extraña que fuese una de las seleccionadas ya que hemos podido comprobar en nuestra propia app la calidad de su trabajo y que vemos reflejado en las opiniones que por vuestra parte recibimos, así con una valoración que roza las 5 estrellas en varios mercados y que nos sitúan como una de las principales (o la principal) aplicaciones en español de la Tienda dentro de nuestro campo.

Si queréis ayudar a que una aplicación española sea la protagonista del anuncio y probar suerte para ganar una Lumia 920 aquí os dejamos los links de la promoción.

Perfil para la participación en Facebook – https://www.facebook.com/windowsphone

Web para la participación – http://nas.newwp.it/

Iniciativa Windows Next App Star – blogs.windows.com

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.