Estas leyendo
Acedia: Indie Horror, un juego para templar nervios con tu Windows Phone

Acedia-Indie-HorrorSi te gustan los juegos tipo Slender estas de suerte ya que de la mano de MaxPirat, nos llega Acedia: Indie Horror, un juego exclusivo para Windows Phone en el que gracias a la luz de una linterna debes buscar una serie de reliquias para lograr salir. El juego es gratuito y sin anuncios.

Acedia: Indie Horror es un juego de terror indie exclusivamente para Windows Phone inspirado por Slender! Juego completamente en 3D con suave rendimiento.

Le recomiendo jugar el juego con los auriculares de noche para entrar en la atmósfera espeluznante.

Este juego es y será siempre libre/sin anuncios, así que si te gusta jugar y quieres ver más juegos gratis de alta calidad mios en WP por favor, prueba uno de mis otros juegos.

Como siempre, puede cambiar la resolución de pantalla para un mejor rendimiento si tienes un dispositivo de primera generación. También en el menú de pausa puedes cambiar el esquema de controles.
Espero que disfruten de mi juego! Por favor, deja un comentario

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=e41f01e7-8021-4e1a-bf85-f30c20e85c16″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias Kevin por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.