Estas leyendo
Best Deals la nueva aplicación exclusiva para HTC WP8

Best-DealsHTC lanza una nueva aplicación exclusiva para sus terminales Windows Phone 8 Best Deals, una aplicación con la que pretende ofrecernos ofertas con descuentos de hasta el 50% en locales de ocio, comer, etc.

Se nos hace raro ver salir nuevas aplicaciones exclusivas para HTC ya que suele ser terreno Nokia y ya en su día HTC nos aseguraba que no pretendían competir en este campo y se centrarían en el terreno de hardware, sin embargo seguro que los usuarios de HTC se alegran de por una vez ser ellos los afortunados y no tener que ver como solo Nokia ofrece apps exclusivas para sus terminales, aunque sea solo los HTC 8S y HTC 8X.

Con Best Deals, encuentre las ofertas más actuales que le ofrecen los mejores proveedores locales ya sea para cenar, lugares de ocio o bienestar y mucho más ¡con un descuento de hasta el 50%! Sólo tiene que explorar y descubrir las ofertas más recientes o bien, obtener una selección de sus categorías preferidas. Después, revise los detalles de la oferta, márquela o cómprela. Con Best Deals, encontrará la mejor oferta de su zona, ¡sin perder ni un detalle!


Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=447acece-ae81-433f-b404-dd187588b060″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

WPArea.de – WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Alex2372

    Pues yo eh querido bajar la aplicación y no se puede dice que tengo que actualizar o que no es compatible con mi teléfono, tengo un htc 8x y soy de México.