Estas leyendo
Facebook para Windows Phone actualizado

facebook-windows-phone

La aplicación de Facebook para Windows Phone se actualiza para Windows Phone a la versión 4.2.1 y en Windows Phone 7 a la versión 2.9.1, en principio no hay ninguna información en la tienda o por facebook sobre los cambios que aporta, ha sido a traves de un Tweet de Joe Belfiore que conocemos que estas actualizaciones vienen a solucionar algunos fallos reportados por los usuarios aunque no detalla cuales eran.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=82a23635-5bd9-df11-a844-00237de2db9e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

 

Gracias a Carlos León, Miisaa, Sergio, Alfredo y a todos los demás por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Jordi

    Antes no se podia, pero hace tiempo que lo actualizaron y es como te ha dicho Sergio.

  • Se puede. Deslizas a la izquierda, das a amigos, das a la lupa, te deslizas a la derecha (todos) e introduces el nombre a buscar.

  • Alejandro Gómez

    lo que necesita esta app, (a menos que yo no sepa), es que nos permita buscar amigos que formen para te nuestros contactos, o sea, que nos deje buscar nuevos…me explico?

  • A mi en lo personal las “boliltas” (Chat heads) se me hacen de lo más ridíiculo la implementación. La idea en sí es barbara sin duda.

  • Alejandro Gómez

    chicos, es la versión actual que dice 2.9.1.0………….no? es la que me dice luego de desinstalar y reinstalar dicha app.
    la quité y volvía ponerla porque me aparecía aviso de actualización pero no hacía nada…y al final, la que tengo ahora dice 2.9.1.0

  • cbc800

    a mi tambien

  • Tendre que desisntalar y volver a instalar, comentare. Gracias

  • A mí me siguen saliendo los 3..

  • cbc800

    Hombre por un lado quiero una experiencia unificada en wp, y por otro lado tambien quiero una experiencia unificada en facebook. por tanto las dos son muy complicadas. yo si que le pediria mejor rendimiento a ala app y tambien mayor espacio de visualización, mas que anda, por que entre headers, y ostias se pierde mucho espacio,

  • Samir Rodriguez Maida

    Me vas a decir que no quieres Facebook tipo iOS o android como el nuevo re diseño con las bolitas de chat

  • eDjinn

    Estaba comprobando que tal iba la app ahora, y algo que me llama la atencion es que cuando abres la app, si esta en segundo plano, se abre al momento, no carga ni nada (con la pantalla de reanudar)

  • Vaya con la actualización han eliminado el live tile. ahora solo hay dos tamaños. Esperaremos una nueva actualizacion

  • cbc800

    Yo la aplicación de facebook es que la veo bien, que podría mejorar seguro, pero la integración de facebook en WP, fuera de la app es muy buena, por lo que la app solo la utilizo para leer mensajes privados y el feed de noticias, creo que no necesito más. Creo que la gente que mas se queja de la app, es la gente que no controla bien la integración de facebook en el movil. quiza esté equivocado y la gente necesite de algunas mas funcionalidades pero…