Estas leyendo
Instagraph, el primer cliente Instagram para Windows Phone 8 [Actualizado]

Instagraph-logoYa tenemos en Windows Phone el primer cliente Instagram que nos permite compartir nuestras fotografías en dicha red. A la espera de la llegada de la aplicación oficial, Venetasoft nos ofrece una aplicación que previo pago de 2.49€ que cuesta la app, nos permite subir nuestras fotografías a Instagram, de momento es necesario disponer de una cuenta de Instagram que debe ser creada desde un terminal Android o iPhone.

La aplicación usa el editro Aviary para añadir una serie de filtros a las fotografías antes de subirlas y compartirlas. Los desarrolladores quieren dejar claro que Instagraph no usa una API de Instagram ni es un producto oficial o aprobado por la compañía, se sirve de un servidor propio para da servicio por lo que de momento han limitado el numero de imagenes que se permiten subir a 3 diarias, aun así son varios los usuarios que han tenido problemas al darles error de servidor caido.

Mas adelante esperan traer la aplicación también para terminales Windows Phone 7.

Actualización: nada mas publicar esta noticia, nos avisan que se está notificando problemas de confusión de imágenes, por lo visto algunos usuarios como Tom Waren colaborar de The Verge han visto publicadas en sus cuentas imágenes que no son suyas, gracias Ruben por el aviso.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=fdbdfd05-a7ab-447b-981a-edf0a42b70b2″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M»]

Gracias a todos por los múltiples avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.