Estas leyendo
“Now” la aplicación de Samsung para Windows Phone se actualiza

now-samsungNow la aplicación exclusiva Samsung para Windows Phone se ha actualizado sin detallar que novedades aporta, siempre solemos hablar de las aplicaciones Nokia, pero tanto HTC como Samsung disponen de sus propias aplicaciones y esta es una de ellas.

Now nos aporta información sobre el tiempo, divisas, bolsa y noticias de actualidad fácilmente accesibles gracias al uso de Live Tiles.

Gracias Josue por el aviso.

“Now” le ofrece información diaria esencial en una única vista panorámica.

Puede consultar el pronóstico del tiempo para hoy, los últimos datos bursátiles, la tasa de cambio de divisas, así como leer las noticias más recientes y los tweets más populares.Es muy fácil acceder a toda la información desplazando el dedo de un lado a otro. Mediante la tecnología push, los contenidos en directo como el pronóstico del tiempo y las noticias se pueden actualizar en los mosaicos

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=4bc2a02b-86b0-df11-8a2f-00237de2db9e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Yo en PCcomponentes! Que ganas de que me llegueeee

  • ivanmaj

    IGual que yo!!!!!!
    Esta muy bien de precio.
    Yo lo he pillado en expansys, tu??

  • David

    Se ha actualizado la aplicación Skype a la versión 2.5.0.135

  • Oleee! La prueba de que Samsung no abandona del todo Wp8! Yo estoy esperando que me llegue mi Samsung ATIV S que me compré por 350€, vamos, un pepinaco a precio regalado.