Estas leyendo
Nuevas características para el Dev Center de Windows Phone

Microsoft ha implementado una nueva serie de características en su Dev Center que seguro serán muy apreciadas por los desarrolladores, muchas de estas nuevas funciones fueron solicitadas por los desarrolladores a través del canal UserVoice.

La primera novedad es que ahora tenemos la opción de poder cancelar el envío de una aplicación si una vez enviado para su aprobación vemos que hay algo que queremos modificar, hasta ahora una vez enviado no podías hacer mas que esperar a su certificación antes de poder hacer nada, ahora esto ya no será así y podemos cancelar el envío y editarlo a continuación.

clip_image002_727F5381

 

clip_image004_45F6239B

Rotación de imágenes, muchos juegos y aplicaciones tienen un funcionamiento en modo paisaje, ahora podemos rotar las capturas de pantalla subidas a la tienda para que esta se muestren en modo paisaje sin tener que pasar antes por un editor de imagen, basta subir la captura y rotarla en el Dev Center.

clip_image006_047B7142

Cambio automático de la resolución de capturas de pantalla, si tu aplicación admite múltiples resoluciones de pantalla, puede optar por subirlas en alta resolución y dejar que el Dev center cree automáticamente las demás como vemos en la siguiente imagen.

clip_image008_1C32A8A8

Windows Phone Developer Blog

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.