Estas leyendo
Ruzzle, Mush y My Stocks Portfolio+, ofertas de la semana en la tienda

Todas las semanas la Tienda de Windows Phone ofrece una serie de aplicaciones en oferta en la colección Red Stripe Deals, esta semana las ofertas son Ruzzle, Mush y My Stocks Portfolio+ todas ellas a un precio de 0.99€.

Ruzzle

RuzzleSi te gustan los juegos de palabras, ¡prueba Ruzzle y únete a más de 35 millones de jugadores!
Ruzzle es un juego de palabras divertido y rápido, en el cual puedes desafiar a tus amigos o elegir a un oponente al azar. ¿Quién podrá encontrar la mayor cantidad de palabras en dos minutos?
Encuentra tantas palabras como puedas en el tablero deslizando tu dedo por la pantalla. Las letras pueden formar palabras siempre que estén conectadas entre sí.

Descargar para Windows Phone [qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=df974b24-24b0-47b6-a3f9-97d907befe50″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M”]

Mush

mush

¡Descubre las emociones en este exclusivo juego galardonado, una aventura con atípicos puzles que te permitirá cambiar como se siente tu personaje! Toca, mueve, gira y agita a Mush para alterar su estado de ánimo.


¡Consigue nuevas habilidades, evita a los bichos y resuelve puzles a medida que te desplazas por bellos y únicos mundos!

Descargar para Windows Phone [qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=236b43cd-a9ef-4b3c-8e1b-786125309b9e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M”]

My Stocks Portfolio+

My Stocks Portfolio

My Stocks Portfolio+ le permite monitorizar rápidamente las acciones y el desempeño de sus carteras.

Cotizaciones en tiempo real para la mayoría de los mercados. Se sincroniza a través de muchas fuentes de datos financieros para proporcionar una cobertura completa y confiable.

Descargar para Windows Phone [qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=ecdfc523-6fb2-45a8-b7dd-dc4fbca9608c” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M”]

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.