Estas leyendo
Se hace oficial Tuenti Social Messenger para Windows Phone

Blog_ESTuenti ha anunciado hoy en su blog la aplicación oficial para Windows Phone un día después de que estuviese disponible en la Tienda Windows Phone.

Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo afirma, “Tuenti tiene en cuenta la creciente importancia de la privacidad entre los usuarios y lanza una alternativa que pone el énfasis en este elemento diferencial frente a otras herramientas como WhatsApp, que además de no ser multidispositivo, no garantizan la seguridad de la conversación en el chat. Tuenti, además de ser una herramienta multiplataforma, encripta la comunicación protegiendo la privacidad de las conversaciones de los usuarios”.


Algunas de las bazas en las que quiere hacer hincapié Tuenti es su nula dependencia de un numero de teléfono o terminal, pudiendo usar nuestra cuenta en otros terminales y su preocupación por le seguridad para lo que nos facilitan esta infografía donde podemos ver como funciona Tuenti, ademas nos prometen seguir añadiendo avances y nuevas funcionalidades en el desarrollo del nuevo Tuenti, esperemos que estas se reflejen en la aplicación.

No olvidemos que esta es una beta por mucho que hayan tardado en sacarla, según nuestras fuentes la aplicación tuvo que ser rehecha a mitad de proyecto con la salida de WP8 con lo que no esta tan avanzada como esperabamos, ahora solo queda esperar las actualizaciones que pulan errores y añadan funciones como el Chat grupal, visionado de albumes, mejor aprovechamiento de las funciones de Windows Phone 8, etc.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • jose_fley7

    En realidad yo si lo hice pero me corregí XD.
    Nada más porque me di cuenta que con Augusto si se puede hablar.

  • pixon1999

    esta conversación debería salir como una noticia en el blog :) hace tiempo que no leía por estos lados a un grupo de personas intercambiando puntos de vista sin mandarse al infierno a la primera :D. En realidad me alegro haberlos leído :D.
    Esperemos que actualicen tuenti, tomen en cuenta las criticas constructivas y trabajen en mejorar la aplicación en las próximas actualizaciones…por lo menos yo creo que ya saben en que tienen que enfocarse :)

  • Samir Rodriguez Maida

    la gente solo pedira actualizacion si lo necesita pero si la aplicacion es perfecta porque actualizarla

  • bueno asta razón tienes pero la verdad extraño algunas libertades de otros OS pero espero que esto cambie

  • Yo te entiendo, y aunque para mi no es algo prioritario, si para ti lo es, es respetable, pero ninguna aplicacion de WP lo hace hasta ahora, por que esperar que lo haga tuenti? Si lo hace, seria la puerta para que esto se masifique a otras aplicaciones, pero para que descargar esa responsabilidad sobre esta app?

  • Bobo tu, cual aplicacion nacio completa? Deja de decir esas cosas, si no eres desarrollador, que sabes tu porque no hacen las cosas? te la pasas quejando porque WP no deja pasar videos y multimedia, esa es toda tu queja?, esperemos que estos señores adecuen su aplicacion y ya, tu crees que ellos van a estar interesados en degradar su producto estrella? ***********

  • es que lo que pedimos es que tenga si quiera una pinche notificación que no la da y que comparta todo como videos archivos y esas cosas por que si funciona igual o peor que whatsapp por que lo cambiaria por esta?

  • Osea que según tu teoría primero tenemos que vivir un calvario y que nos den contentillo poquito a poco que tonto eres hay dios cuanta gente tan boba tenemos que aguantar

  • Te otorgo toda la razón en lo de nokia maps, por lo demás, lo que veo es que están soltando módulos como este, a mi parecer, lo que están buscando es que la aplicación no tenga cuelgues como los de whatsapp y la aplicación oficial de facebook para WP, una vez que la integren por completo, sin embargo, necesariamente toca esperar para saber eso, espero que se cumpla mi predicción de los dos meses o antes jajaja.

  • jose_fley7

    Nadie ha dicho que salga 100% de una vez. Además esas son tacticas de las compañias para dar publicidad a su app o a otras cosas.
    Pero lo normal es que traiga lo basico no crees?. Luego podran ponerle mejoras… Pero lo basico es básico no crees?.

    Mira por ej el Nokia maps de W7.8….. Lo dejaron para ponerle el modo offline en sus proximas actualizaciones, y ya ves… nos quedamos sin esa opción y a joderse.

  • jajaja, no es un coche mi viejo, compra un coche de la misma versión 2001 y uno 2013 y mira si traen lo mismo, si te refieres a analogías de coches. Ya vendrán actualizaciones, relájate mi viejo, quien dijo que tenia que salir 100% de una vez? es un cambio de plataforma, en Android e iOS es lo que es gracias a todo el proceso evolutivo que ha tenido, ya esperaste un año? 2 meses mas mientras es decente es mucho?

  • jose_fley7

    A ti te entregan un coche sin ruedas y te dicen que las ruedas te las dan en la próxima revisión?. Que tonterías dices… mejor quédate callado.

  • Para el poco de llorones que se quejan de una aplicación que solo lleva un día en el marketplace, y en fase beta… Si lanzan todas las funcionalidades de una sola vez, tendran alguna cosa para actualizar? Despues se quejaran porque no actualizan… Quien los entiende?