Estas leyendo
Skype para Windows Phone 8 se actualiza con correcciones

Foro SkypeSkype para Windows Phone 8 acaba de recibir una nueva actualización bajo el número 2.5.0.135 y en la que se anuncia llegan  correcciones generales y mejoras de la estabilidad, ademas buscando mas información hemos comprobado en el Blog de Skype que también se ha añadido la notificaciones de mensajes para amigos de Messenger de forma predeterminada, algo lógico tras concluir el traspaso de Messenger a Skype.

Gracias David por el aviso.


Descargar Skype para Windows Phone 8

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • El segundo plano en Windows Phone7.8 es imposible lamentablemente por cuestiones de diseño(eso dicen), sin embargo veo sangrante que tampoco lo hayan actualizado para iniciar sesión con una cuenta de Microsoft o se haya integrado al menos la parte de chat escrito con Mensajes tanto en la versión 7 como en la 8 del SO.

  • Gracias por el aviso, a ver si lo pruebo…

  • disqus_fKU6q3XT1h

    En mi opinión es mucho mejor skype que viber, tango, line u otra similar. ¿Por qué no lo ve de esta manera los desarrolladores de skype?. Realmente me da pena que estas cosas pasen en wp 7. Me conformaría con que skype dijera claramente que es lo que planea hacer con la aplicación para wp 7 y no estar esperando (quizás en vano) que la aplicación se actualice y funcione de manera esperada.

  • Carlos Alberto Jaramillo

    bueno pero que pasa con los usuarios de wp 7.8 que no llega la actualización de Skype sabiendo que ya se fusionó con Messenger, sabiendo que Skype es mejor actualización que otras que hay en wp store

  • disqus_fKU6q3XT1h

    me parece muy bien que actualicen skype, creo que se le podría sacar mucho provecho a esta aplicación. Sin embargo, ¿qué pasa con skype para windows phone 7? ¿tienen pensado actualizarlo o lo dejaran tal cual esta?.
    Reitero que encuentro que es una muy buena aplicación, pero lamentablemente en mi lumia 800 no funciona en segundo plano y sin ello no sirve de mucho. Podría utilizar otras alternativas como Tango, pero hoy por hoy es mucho más utilizado skype, gracias a que se puede instalar casi en cualquier plataforma (linux, mac, pc, wp, ios, android, entre otras).