Estas leyendo
Surface Pro llegará a España a finales de Mayo

Surface RT EspañaSi estabais pensando en comprar una Tablet Surface RT es posible que esta noticia haga que os lo penséis, ya que gracias a nuestros amigos de Plaffo hemos conocido que Microsoft lanzará su Tablet Surface Pro a finales del próximo mes de Mayo.

En el blog oficial podemos leer que  a finales de mayo estará disponible en Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido, llegando a finales de Junio a Corea, Malasia, Rusia, Singapur y Tailandia.

Surface en España


Ya en la presentación oficial de Surface RT en Madrid preguntamos por la salida de la versión Pro y nos confirmaron que España estaría dentro de la segunda oleada de lanzamiento que ahora conocemos será en Mayo, la primera fue lanzada para USA, Canada y China.

No hay noticias sobre que precios tendrá en nuestro país por lo que tendremos que guiarnos por los 899$ que cuesta en USA la versión de 64 GB y 999$  para la versión de 128 GB.

En la misma noticia avisan que Surface RT será lanzada en México para finales del mes de Mayo.

Todos los datos técnicos y mas información sobre el equipo en la pagina oficial de Surface.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Nahuel

    Mande un mail a los de zello y me dijieron que tienen planeado lanzar una app para WP pero no tienen fecha.

    Hello,

    We do plan to develop for Windows Phone, but we do not have a date set for that release at this time. You can follow us on Facebook and Twitter for news and updates.