Estas leyendo
Vampire Rush y Storm in a Teacup dos nuevos juegos para Nokia WP8 y WP7.X

Nokia nos trae dos nuevos titulos Xbox en exclusiva para sus terminales tanto Windows Phone 8 como Windows Phone 7.x.

Vampire RushEl primero de los juegos es Vampire Rush, dispone de versión de prueba y cuesta 2.99€.

A nadie le gustan los vampiros, ¡y a todo el mundo le gustan los héroes! Mata a hombres lobo, vampiros chupasangre y a todos sus lacayos mientras mejoras tus habilidades y construyes torres defensivas.

EL CAOS DE LOS MUERTOS VIVIENTES
Vampire Rush es una explosiva combinación de los géneros de defensa con torres y acción de supervivencia. Mejora tus habilidades de combate con la espada, obtén habilidades especiales, ¡y no olvides colocar las torres sabiamente para sobrevivir a las incontables hordas de vampiros!

ENCÁRGATE DE LAS DEFENSAS
Vampire Rush cuenta con cuatro tipos diferentes de torres que se pueden mejorar individualmente. Tendrás que colocarlas estratégicamente si quieres sobrevivir.

HABILIDADES DE LOCOS
Puedes mejorar ocho habilidades, como las habilidades especiales Pólvora, Agente congelante, y muchas más para derrotar a un montón de enemigos, desde vampiros a terroríficos señores oscuros y hombres lobo.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=fd405804-cfe1-40c2-be19-b94be859e1fa» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Storm in a TeacupEl segundo de los juegos es Storm in a Teacup y al igual que el anterior cuesta 2.99€ y viene con versión de prueba.

Guía a Storm en una maravillosa aventura en su taza de té mágica. ¡Cloud, el hermano de Storm, ha creado un increíble mundo onírico para que lo explores! ¡Resuelve puzles, evita las trampas y derrota a los malos en este imaginativo y peculiar juego de plataformas!

Características:
• Explora y descubre 40 niveles mágicos.
• Sencillos controles táctiles que proporcionan un control preciso en situaciones complicadas.
• Estilo de juego fascinante y rico con puzles basados en la física.
• Gráficos en alta definición con todo lujo de detalles.
• Singular acabado gráfico de ensueño que no te dejará indiferente.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=f16ee4df-c9f3-420e-9b8c-5b81a0c8ea91″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias Ruben por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.