Estas leyendo
Windows Phone 8 GDR3 podría añadir una columna adicional de Tiles

windows phone 8 gdr3 mockup start screen

Desde hace unos días venimos escuchando que Windows Phone con la llegada de la actualización GDR3 soportará pantallas de 1080p esto es algo que permitiría dispositivos con pantallas mas grandes con una buena resolución, ahora ademas parece que también podría venir acompañado de una nueva “columna” de Tiles en la pantalla de inicio según Mary Jo Foley, de ZDNet, que afirma que según sus fuentes, el equipo de Microsoft plantea añadir esta nueva columna para que Smartphone con pantallas de tamaños entre 5 y 6 pulgadas.

Lo cierto es que para pantallas de un tamaño grande el actual diseño de Tiles puede resultar limitado mostrando solo 2 tiles medianos o 4 pequeños, como vemos en la imagen superior gracias a un poco de Photoshop de los chicos de WindowsPhoenDaily lo cierto es que el añadido de una 5 columna de tiles pequeños no queda nada mal y sería una buena solución para aprovechar el espacio es terminales de estilo Phablet (un dispositivo a medio camino entre Smartphone y Tablet).

Esta actualización sería la última en llegar antes del lanzamiento de WIndows Phone 8.1 (Blue)

TZDNet via WPD

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Sirius

La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.

  • Jesús Barreto

    Mola, esto y la resolución 1080p harán posibles muchas phablets seguro

  • No creo que llegue a 7.8 :(

  • Me molaría mucho! Porque asi se conseguirían pantallas mas curiosas y chulas! Ya si ponen Tiles verticales sería la caña.