Estas leyendo
Windows Phone 8.1 (Blue), Conceptos

Windows Phone 8.1, un nuevo “concepto” de estilo WP.

0WdDvqz

¿Que os parece?, notificaciones en la pantalla de bloqueo en Scroll, control de volumen separado para llamadas y multimédia, selección del buscador por defecto (Google, UC Browser, etc), mayor control de la multitarea, centro de notificaciones, etc. Bonito ¿no?, pues lamentamos romper vuestras ilusiones pero este es solo un concepto de un usuario y no una realidad, aunque hay ideas muy interesantes que seguro que todos desearíamos ver en Windows Phone 8.1 (Blue). Podéis verlas detalladas aquí

Gracias Ivan por el aviso.

 Reddit via MyNokiaBlog

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • rayul_5

    acabo de encontrar en nokia care suite la actualizacion 1030.6407.1308.0001 para mi lumia 620. lo he actualizado y no ncuentro ninguna de las mejoras que se rumoreaban, ni si quiera se activo la radio FM, esto es una caca. seguiré con mi N8…

  • Rafa

    otra cosa que se me ocurre, la posibilidad de quitar el servicio del botón de búsqueda cuando se esta jugando a un juego x ej. Que hay veces que molesta bastante!!

  • Si todo esto no es mas que una quimera, creo que voy a dejar mi lumia 620 en el cajon para toda su vida y continuare con mi N8, totalmente personalizable, polivalente y no un complemento de mi PC, si no mas bien un MicroPC, porque me permite gestionar los datos y archivos del movil como un PC…

    NOKIA!!! Windows Phone 8 depende de tu saber hacer para que sea un S.O. movil como demandamos los usuarios acostumbrados a un manejo del terminal como solo tu solias tener..

    Lumia 620 en el cajon,
    hasta una buena actualizcion…

  • Arlen Consuegra Machado

    Esta buenisimo, algo mas que agregaria es la personalizacion de los tiembres de notificaciones y mensajes! Que se pueda poner uno diferente al default y que app como las demensajes por ejemplo puedan tener diferentes tonos.

  • Me gustan todas las ideas, ojala implementes varias (o todas) en la próxima actualización lo único que cambiaría es que en lugar de 5 iconos en la parte de abajo se muestren solo 4, a mi parecer el que sean 5 iconos le quita algo de estética y hace que se vea amontonado

  • ese seria el O.S. Perfecto y definitivo para mi , admito que soy un fanboy de windowsphone

  • Rafa

    aah!! pues no me había fijado, gracias!!

  • cholepeto

    ojala esto suceda, principalmente lo de el bloqueo de pantalla, la mejor multitarea, lo de IE y las notificaciones!

  • cholepeto

    ahi esta lo de la bloqueacion de rotacion! no ves en la multitarea el candadito? ese es!!

  • Rafa

    joe esta p.madre, ojala lleguen esas actualizaciones!! yo propondría alguna más:
    mas opciones de configuración de los emails, para que no se sincronice a unas determinadas horas y unos determinados días.
    también echo en falta poder bloquear la orientación de la pantalla, xq alomejor no quiero que se me ponga en horizontal aunque lo este el teléfono.
    x ejemplo…

  • adner

    Oooh….come on! >:( ….me la creí …..

  • Álvaro

    Lo que yo creo es que Microsoft debería escuchar de una vez a sus usuarios y no empecinarse en sacar adelante ciertos inventos.

    Todo lo que se propone en este concepto es fundamental que se implementen cuanto antes. Hay carencias en WP que son incomprensibles a estas alturas como el tema de los distintos tipos de volumen.

  • emyzz

    joder! como se saleee! ojalá lo pongan asi…que ganas de ver que trae WP8.1!! pero hasta Junio nada…

  • ivanmaj

    Me refiero a 2 apps ejecutándose al mismo tienpo.

    Los xperia no pueden.
    Solo una nota, en cambio con el s3 puedes lo que sea.

  • Profesor Oak

    Una verdadera maravilla, si todo esto se implementara en WP8 y consiguieran mantener la estabilidad que tiene el sistema actualmente, podría superar a otros SO consolidados en el mercado, es mas, con estas mejoras mucha gente de Android e iOS decidiría pasarse a WP… Ahora solo queda esperar a ver que pasa… Esperemos que así sea y que MS no defraude :)

  • Todos los Android pueden hacer más de 2 tareas a la vez, de echo la mala gestión de eso era lo que causaba el laag en android 2x. Ahora, si te refieres a tener 2 tareas en pantalla los Galaxy e Xperia de gama alta puede hacerlo (los xperia son cosas pequeñas, como notas y esas cosas), la verdad no he visto nada de eso en el concpeto, aunque sería genial! :D

  • Alan Rodriguez

    si, es solo un fan concept lo que a nosostros los fans nos gustaria que tuviera!

  • Alan Rodriguez

    Ami me encanta mi windows phone 8 claro que siento que le faltan algunos detalles, pero la mera verdad no me gustaria que llegara a parecerse tanto a windows 8, me gusta la diferencia que hay entre winpho 8 y windows 8 ya que siento mi winpho como si fuera un complemento de mi pc,, no me gustaria que despues llegara a ser como el ipad y el iphone que el ipad lo unico que es, es un iphone de 10 pulgadas!

  • Samir Rodriguez Maida

    según el leído se planea eso de separa pantalla y esas cosas lo traerán w8 blue optimizando para pantalla de 6 pulgadas

  • ivanmaj

    Seguro que si!!! :D
    pero por ejemplo, el poder utilizar 2 tareas a la vez, pondría a WP delante de android e IOS (solo los gañaxy pueden) y no creo que lo implementen (así es Ms siempre un paso por detrás.)
    Aunque si añaden estas características, seria un aOs 99% completo (siempre hay detalles que pulir, en todos los zOs.

  • Es muy chulo, aunque yo estoy seguro que van a añadir mas o menos estas cosas, aunque sea distinto a como sale en la imagen.

  • Simplemente sería MARAVILLOSO.

  • osea que esto es ilusion….

  • ivanmaj

    lo dicho, es increíble.
    Estos son los pequeños detalles que le faltan a WP y que otros OS tienen.
    Ojala sea similar, si es así, veremos como WP experimenta una gran subida de share