Estas leyendo
1TapPin, primera aplicación de 1Tapps para Windows Phone

1TapPin1Tapps es una empresa española que solo desarrollaba para IOS, hasta ahora, ya que hoy nos presentan su primera aplicación para Windows Phone, 1TapPin. Con 1TapPin podemos anclar a la pantalla de inicio cualquier sitio de manera sencilla, con solo un clic, mas adelante podemos ver nuestros Pins en el mapa o en una lista, desde saber donde hemos dejado nuestro coche hasta marcar nuestros lugares favoritos para tomarnos unas cervezas, todo accesible de una forma rápida y sencilla.

1TapPin esta disponible para terminales Windows Phone 8 por 0.99€ con versión de prueba.

Bookmark/Pin tus lugares favoritos! Sepa donde está con solo toque :) Recuerda donde dejó el coche. Ancle y tome una foto de un lugar que desea visitar más tarde. Ancle un lugar donde puede hacer negocio ;)

Lleve un registro de sus restaurantes favoritos, cafés, donde crecen las setas, …

Nosotros la llamamos la App “Hansel y Gretel”, puede Anclar y Anclar, …  mientras camina, como si estuviera dejando migas en el suelo.


CARACTERÍSTICAS

– Toque en la App y será geolocalizado
– Autograbado sin interacción
– Tome una foto
– Nombre el Pin
– Detección automática de la dirección por geolocalización
– Ver en lista
– Ver en mapa

Descarga 1TapPin para Windows Phone 8 con el siguiente enlace.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=41562d65-82b8-4969-b147-f9e1f627de10″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Sobre El Autor
Promo
Usuario genérico bajo el que se publican las aplicaciones enviadas a la web, consulta la pagina de contacto para enviar la tuya. Los artículos publicados bajo este usuario son responsabilidad de quienes lo han compartido y no tienen relación con WPA.
  • VinylculturE

    Vamos a probarla, a ver de que va esta aplicación.