Estas leyendo
Agenda e Historial Médico, tu asistente medico

Agenda-Historial-MedicoAgenda e Historial Médico es una aplicación que ya lleva un tiempo en el mercado y que permite llevar un exhaustivo control de los tratamientos, citas  y medicamentos a tomar por toda la familia, como nos explica Borja Maza su desarrollador, la idea de crear esta aplicación surgió de la necesidad de recordar los medicamentos a tomar por su hijo y que le llevo a terminar creandola para ayudar a todos lo que se encontraran en su misma situación y necesitasen lleva un total control sobre su agenda medica. Ahora ademas tras la última actualización nos permite realizar una copia de seguridad en Skydrive y el envío de las citas por correo electrónico.

La idea del desarrollo de ésta aplicación surge de la necesidad de un padre despistado de recordar las distintas horas a las que dar el medicamento al pequeño. Medicamentos que, siempre y sin excepción, prescribe el pediatra/médico.

Si unimos la necesidad anterior a lo tedioso que resulta crear las alarmas necesarias para todo el tratamiento, encontramos la motivación que me ha llevado a desarrollar la aplicación.
Además, la aplicación almacenará tanto las citas como los tratamientos asociados a cada paciente. Así no olvidaremos los detalles.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=0b771899-1eb9-4d18-a88d-c5fa922724c9″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.