Estas leyendo
Creador de Tonos Beta para Windows Phone 8 ahora compatible con mas formatos de audio

creador-de-tonos-wp8Nokia Betalabs ha liberado la versión beta de Creador de tonos para Windows Phone 8 con el número de versión 1.2.5.6, lo mas destacable es que ahora es compatible con archivos de música en formato WMA, M4A, m4R y AAC, ademas por supuesto de formato MP3, también se han mejorado algunos puntos de la aplicación para mejorar su estabilidad y facilidad de uso. Si tienes un Nokia Lumia con Windows Phone 8 puedes descargarte ya la aplicación.

Puedes crear ringtones a partir de tu música con el Creador de ringtone. Simplemente abre la aplicación, selecciona tu canción favorita y guárdala como ringtone. Puedes cortar tu ringtone de la forma que quieras con los controles de edición que te permiten elegir el comienzo, el final y la duración de tu ringtone.

Esta versión ahora es compatible con más formatos de archivos de música: WMA, M4A, M4R y AAC, además de MP3.

Exclusivo para Nokia Lumia

Descargar para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=695b983a-ca62-4b09-bb99-dd065f6dc766″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • kevin

    windows phone apps espero que os guste y a los demás espero que interese. Hay nuevos anuncios televisivos hechos por microsoft demostrando las diferencias entre sus buscadores. En concreto hay dos.

    Y la última noticia es que, nokia a sacado su video que muestra la diferencia de grabación entre su nuevo nokia lumia 928 y el i phone 5. Debo admitir que cuando lo ví, senti pena por apple, y espero que hagan un smartphone al mismo nivel que los lumia.

    Os dejo el link de donde ví la noticia: http://www.wpcentral.com/nokia-shows-verizon-lumia-928-pureview-camera-new-video

    gracias.