Estas leyendo
Disponible “Switch to Windows Phone”, la aplicación que te ayuda a pasar de Android a WP

Switch-to-Windows-Phone

¿Estas pensando en cambiar de Android a Windows Phone y no sabes si dispondrás de todas tus Apps favoritas?, ahora con la nueva aplicación para Android y WP “Switch to Windows Phone“, puedes comprobar cuantas de esas aplicaciones están disponibles en WP y guardar los resultados en la nube para si finalmente das el paso de cambiarte a Windows Phone poder acceder a las aplicaciones de una manera sencilla, en el siguiente video tenemos una demostración de su uso.


¿Has hecho el cambio de Android a Windows Phone? ¡Enhorabuena! Ahora deje que Switch to Windows Phone te ayude a encontrar tus aplicaciones Android con sus homólogos de Windows Phone.
Si ya has ejecutado la aplicación Switch to Windows Phone en tu teléfono Android y guardado los resultados, ahora puedes instalar esta aplicación en tu Windows Phone. Revisa los resultados y, a continuación, instala las aplicaciones que desees en tu nuevo teléfono.
Sólo tienes que acceder a la aplicación con la cuenta de Microsoft que utilizaste en la versión de Android. A continuación, toca las aplicaciones que deseas, y Switch to Windows Phone te llevará directamente a las páginas de instalación de las aplicaciones.
(Si no has ejecutado Switch to Windows Phone en tu Android, no es demasiado tarde. Descarga y ejecute la aplicación en tu Android y asegúrese de guardar la lista.)

Android Windows Phone
google-play Descargar para Windows Phone
[qrcode content=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.switchtowp8″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M”] [qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=3286dd5d-3f98-435a-b80c-3fccba05a867″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M”]

WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • cizco

    exito

  • jugador

    conociendo lo que es Windows Phone no cambio por nada del mundo a Android

  • Cacho puntuación una estrella y media en la Play Store, Todo un éxito

  • ivanmaj

    Jajaja menos mal que solo dice las que están, porque como diga la calidad de estas mismas, nadie se pasa a este OS.
    Por cierto, moderadores, 3 apps se van a presentar el 14 de mayo, una de ellas instagram.
    Estáis dejando de ser el blog que erais.

  • jose_fley7

    Pero si ya tenias las aplicaciones instaladas en android, No sabes buscarlas en el market de WP?
    Sigo viendolo como un sin sentido.

  • Juanvi Cst

    Que ironía, mi smartphone con android ni mi nokia lumia son compatibles con la app

  • Rafael Reyes

    Por si te pasaste de Android a Windows Phone puedas instalar las aplicaciones que ya tenías antes en tu Android… (obviamente las que esten de igual manera en wp)

  • jose_fley7

    Entonces no entiendo para que está en la tienda del market de WP

  • Samir Rodriguez Maida

    Súper buen invento

  • Samir Rodriguez Maida

    Lo que traduce : switch to windows phone es cámbiate a wp , la App lo que hace es toda las apss que tenías en android te muestra cuales están en wp

  • Ok jajaja lo que yo pensaba era que si tuvieses alguna aplicación en android que no haya para wp esta se podía instalar sin problemas pero parece que no XD

  • si, es para Windows Phone 8, pero piensa que es lógico pues esta app está pensada para quien pase ahora de Android a WP y los WP que se venden ahora son casi todos WP8.

  • No entiendo muy bien si alguien me lo explica mejor creo que estoy entendiendo mal bueno y creo que solo funciona con wp8 verdad?