Estas leyendo
Esquema del Nokia Lumia 925 pieza a pieza

Nokia Lumia 925 pieza a pieza

Nuevamente la gente de WindowsMania.pl ha conseguido hacerse con el manual de mantenimiento del Nokia Lumia 925, en el cual vemos desmontado pieza a pieza el último Lumia que nos han presentado los finlandeses.


De inicio observamos el reducido tamaño de la placa base en comparación con el Lumia 920, también encontramos la antena con tecnología MIMO (acrónimo de Multiple-input Multiple-output es decir Múltiple entrada Múltiple salida) que trata de evitar que el Lumia 925 tenga problemas con la recepción de la señal como el conocido como “Agarre mortal” de los iPhone 4, que ocasionaba la perdida de señal al agarrar el terminal.

Si algún osado quiere despiezar su flamante Nokia Lumia 925, ya tiene el esquema para guiarse en su aventura. ¿Que os parece el interior del nuevo Lumia?
WMPU

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • Miguel Chavez San

    Pero debo reconocer que es muy fácil conseguirlo acá en Chile y muy aparte que es uno de los mejores celulares del 2013 gama alta ami opinión.

  • Miguel Chavez San

    Este celular es muy complicado repararlo ya que es muy frágil ami ser me malogró los audífonos luego el micrófono luego la vibración actualmente tengo 2 y te juro que los repuestos son muy difíciles de conseguir y son caros antes de que los resumen vean y lean muy bien el Manuel de como desarmarlo.

  • Luis Miguel Acosta

    por favor, alguien me especifica en cual de estas piezas se encuentra el auricular de llamada (el que va a un lado de la camara frontal) Mi L925 no le funciona este auricular y las llamadas debo hacerlas por altavoz