Estas leyendo
Instagram para Windows Phone ya tiene cuenta de Twitter [Eliminada]

Instagram-for-Windows-Phone_thumb

Reconocemos que la llegada de Instagram para Windows Phone era una de nuestras apuestas para el evento de esta mañana, sin embargo no fue así y Nokia anunció otra aplicación similar Oggl, esto no terminó de paliar la decepción de la no llegada de Instagram para muchos usuarios que veían como Instagram parecía seguir resistiendose a llegar a Windows Phone, ahora parece que hay un nuevo dato para reabrir la posibilidad de que muy pronto tengamos la aplicación y es que ya está activa la cuenta de Instagram para Windows Phone en Twitter, lo que podría ser un primer pasó para su pronto anuncio.
@InstagramWP cuenta ya con mas de medio millar de seguidores pero hay que tener en cuenta que nada asegura que esta sea una cuenta oficial ya que puede perfectamente ser una cuenta falsa, como suele pasar en estas cosas solo el tiempo dirá si es o no un indicio de la llegada de Instagram o es una simple tomadura de pelo, de momento nos lo tomaremos con cautela y esperaremos acontecimientos ya que es conveniente recordar que no hay una cuenta Instagram para Android.


Actualización: la cuenta ha sido eliminada lo que confirma que era un fake, gracias por los avisos.

WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Pues compañeros, me pillé teléfono nuevo antes de lo esperado, y fue un Xperia T. Una belleza, pantalla excelente, muy fluido y una excelente cámara,clqro queno esel actual buque insignia de Sony, pero me gusta y tiene todas las apps que quiero y necesesito; eso si, extraño muchas cosas de WP, talvez en cosa de un año si WP mejora a lo grande me tendrían de vuelta. Un saludo a todos.

  • Pues yo me canse de esperar … baje un emulador de android a mi pc y de ahi subo las fotos …. lo demas lo checo con metrogram … y sin ningun problema … saludos a todos de esta gran comunidad …

  • Ya esta disponible instagraph para windows phone 7.X

  • Samir Rodriguez Maida

    Whatsapp se puso desenge en la última updage de android ya hora que se ponga para wp

  • sebastian gongora

    No es por nada perooooo no les parese mucho show solo por una app? lo se lo se muchos la aman tarde o temprano llegara nada esta escrito en diamantes si hasta se rindio BBM y va a salir en IOS y Android jajajajaja ahora solo queda esperar a que se dignen a sacralo en WP

  • Arlen Consuegra Machado

    Ya has probado las apps no oficiales para instragram? Y por cierto el whats app apesta para todas las plataformas yo teniaun samsung Gio antes de mi HTC 8x y el whats app me iba mal! Era toda una batalla recibir mensajes. Si lo que quieres es un telefono para instagram coge el Iphone.

  • En el comercial del dia de las madres de telcel en mexico se ve un lumia usando la aplicacion de instagram… Algo muy raro no¿ alguien mas lo ah notado¿

  • rdaro64

    Señoritas, si vas a gastar más de lo que duele informense, si necesitas instagram que m….haces en WP, andate a un droide , eso si asegurate que tenga jb, porque en la p….. Vida te van a actualizar el SO

  • Yo tomaria el iphone. Tengo un lumia 710 y todos los dias ando esperando instagram o ya minimo el face beta… El face wp lo elimine del celular >__< los usuarios 7.8 hemos sido abandonados.

  • Álvaro96

    Debe ser falsa ya que no tiene el logo de autenticación que Twitter pone a páginas oficiales de celebridades o empresas…

  • Rido Zamora

    Tienes mucha razón en ese comentario, a mi me pasó exactamente lo mismo, antes de Nokia los únicos terminales que en México tenían WP7 eran los LG E900 y caros. Igual aposté por uno y ha sido una odisea: Sin soporte por parte de LG (por lo menos Nokia le pone mucha atención a sus terminales), imposible actualizarse al SO 7.8 de manera normal, pésimas aplicaciones por parte de LG y aunque el equipo presenta buenas prestaciones con sus 16Gb de memoria, su procesador de 1 Ghz y los 512 de ram todos conocemos las limitaciones de WP. Para acabarla a los dos meses de comprar mi equipo se lanza WP 8, dejando a los usuarios de WP 7.x volando. Igual me gusta WP, pero creo que mi próxima opción será Android o iOS, al menos hasta que WP esté más maduro. Harto de desear tener buenas apps y que simplemente no lleguen.

  • Samir Rodriguez Maida

    La cue ta ya no existe será que fue un errór ?

  • Muy cierto en lo que dices, porque bien dicho estos celulares no son nada barato … tambien no es justo que dejen de lado al W. 7.8 , una lastima ..

  • Guest

    Muy cierto en lo que dices, porque bien dicho estos celulares no son nada barato … tambien no es justo que dejen de lado al W. 7.8 , una lastima ..

  • Omar Villagrán

    Hola Caleb, generalmente leo comentarios que expresan ese sentimiento de odio y amor contra Windows Phone y digo… “Otra vez uno de esos que todo el tiempo se están quejando”; pero tu comentario tuvo algo que me gusto y mucho, y es que es cierto que cuando uno paga semejantes cantidades está en su derecho de emitir criticas, quejas, opiniones buenas o malas. La gente podrá decir, “Bueno y si ya sabías que era nuevo y caro para que te lo has comprado” y hay una sencilla razón, algo nuevo genera curiosidad y levanta expectativas, no puedes decir que ya sabes en lo que te estás metiendo cuando ni siquiera lo habías probado antes, por lo tanto creo que tienes toda la razón, yo trato y trato de ser paciente y no quejarme tanto pero todo tiene un límite y a mi me costo $9,000.00 en Iusacell, así que apoyo totalmente tu comentario.

  • Díganme lo que sea pero yo ya estoy harto de esto, siempre andan jugando con nosotros y tomándonos el pelo; yo confié en Nokia y Microsoft y me compré un Nokia Lumia 800 que en su tiempo me costó $7,500 pesos mexicanos, algo asi cómo 500 dólares; era conciente de que era un SO nuevo y fui paciente, pero ya no puedo más, Instagram es solo un rumor tras rumor, la app de WhatsApp es fatal, no hay app de Tumblr y yo, que soy usuario de WP 7.8 sé que para que la actualización de Youtube y el Facebook Beta lleguen será cosa de meses. Justo el sábado de la siguiente semana la compañía telefónica me da nuevo teléfono, y mis opciones son el Nokia Lumia 820, el Motorola Razr Maxx, el Motorola Razr i, el iPhone 4S y el Xperia T, y si en 15 días no llega Instagram, ME LARGO de Windows Phone, porque aunque me digan loco a mi sí que me importan las apps que tenga el celular que compro, porque me rompo el culo para conseguir el dinero para comprarlo y con eso ya tengo todo el derecho de exigir lo que quiera, porque estos teléfonos no son nada barato. Lástima, porque Windows Phone me gusta, me gusta su interfaz metro y la app de Twitter que quedó muy chula, pero si hay algo que no extrañaría de WP es su pequeña cantidad de apps y sus increíbles limitaciones.

  • antoniod_89

    Puede que sea falsa, pero si la cuenta oficial de nokia es seguidora de esta cuenta de twitter da bastante que pensar ehh :)

  • Debe llegar Y YA!!!!

  • No sean ingenuos, es muy evidente que es falsa. Como bien mencionan Instagram no tiene una cuenta en Twitter solo para Andrdoid. ¿Para qué?

  • VinylculturE

    La verdad es que no soy muy fan de esta aplicación, pero que ansiedad con la aplicación, que si, que no, que follón.