Estas leyendo
Mass Effect:Infiltrator, segundo juego exclusivo para los Nokia

Mass-Effect-InfiltratorElectronics Arts y Nokia nos ofrecen un nuevo juego en Exclusiva para los Lumia, en este caso para los Lumia Windows Phone 8 con al menos 1GB de RAM, este shooter en tercera persona en 3D  viene con un precio de 6,99€ disponiendo de versión de prueba.

Clasificación PEGI 18+.

¡ERES UN AGENTE DE CERBERUS RENEGADO!
Mientras el comandante Shepard combate a los segadores por la galaxia, el veterano agente de Cerberus, Randall Ezno, es el encargado de conseguir alienígenas para experimentos ilegales en una instalación secreta. Pero cuando la directora del lugar se pasa de la raya, Randall se rebela y jura acabar con Cerberus.
¿Podrás abrirte camino por una base de Cerberus llena de enemigos y llevar sus investigaciones secretas a la Alianza?

ENTRA EN UNA DIMENSIÓN DE JUEGO NUEVA PARA WINDOWS PHONE
Muévete libremente por exteriores enormes y una base de Cerberus con todo lujo de detalles. Con unos gráficos rompedores y un sonido mejorado, disfruta de una experiencia similar a la que se tiene con una consola y que marca el siguiente salto para juegos de Windows Phone.


ENFRÉNTATE A LOS ENEMIGOS CON ARRASTRAR Y PULSAR
Usa unos controles táctiles intuitivos para una lucha trepidante. Salta y da volteretas con fluidez para cubrirte con solo deslizar un dedo. Libra épicos combates finales contra los mecas de Cerberus y víctimas mutadas de los experimentos.

¡TÚ SOLO CONTRA UN EJÉRCITO!
Desata la furia de una armadura y unas armas de tecnología avanzada. Aprovecha poderes bióticos, capacidades de ocultación y sigilo y ataques cuerpos a cuerpo devastadores. Mejora tu equipo y tu rendimiento con créditos. Cuanto más rápida y pulcramente mates, más créditos ganarás. Además, accede a la misión turiana extra y escapa de la cubierta médica… ¡vivo!

Aplasta a Cerberus y conforma el futuro de la galaxia. En Mass Effect: Infiltrator, el desenlace depende de ti.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=15f1031f-d9e8-4f01-b6cf-d81e48386b55″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.