Estas leyendo
Microsoft pide la patente de una aplicación para control de cámara por voz

patente-microsoft

 

La web Patentbolt.com ha conocido que a principios de este mes se ha publicado la solicitud en 2011 por Microsoft, de una patente en la US Patent and Trademark Office con número de serie 297116, para el control de la cámara por voz para lo que parece ser una aplicación para Windows Phone, este control de cámara por voz  se realizaría mediante dicha aplicación que estaría pensada para retratos o fotos en grupo pero podría también usarse para eliminar imágenes o para el uso de la cámara para vídeos.

En la citada web podemos ver una imagen en la que se muestra un terminal con un par de sensores de proximidad en el frontal y lo que parece ser un fotodiodo en la parte trasera del terminal que podría servir para medir la distancia del objeto a fotografías para un mejor calculo a la hora de realizar la toma.

Gracias Kevin por el aviso.

En respecto a las condiciones del articulo de origen solo publicamos una imagen, podéis obtener mas datos e imágenes en Patentbolt.

 

Reddit.com via WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • jose1000

    A mi me tendrían que devolver el dinero del 7X.

  • kevin

    Ni yo tío…me tendrían q pagar para ir a un OS con lags…

  • Marcos

    Presiento que será exclusivo de WP8…Vuela alto WP7.X :,(… Obligado a comprar un teléfono con WP8 porque ni loco me paso a androide xc