Estas leyendo
Microsoft ya admite tarjetas de regalo para pago en WP8

Nuestros colegas italianos de Plaffo nos mandan el aviso de que ya es posible el uso de tarjetas de regalo para pagar con Windows Phone. Como vemos en la imagen que nos envían, en la cartera junto a métodos de pago como tarjeta de crédito o Paypal ahora nos muestra la opción de seleccionar una Tarjeta regalo de Microsoft para hacer el pago, una vez seleccionado esta forma de pago nos pedirá los 25 dígitos de la tarjeta y ya podremos hacer el pago.

tarjeta-regalo-wp


Aun no hay datos oficiales sobre esta nueva apuesta de Microsoft que pretende facilitar la compra tanto de aplicaciones como de música, juegos, vídeos, etc., con lo que no sabemos en que mercados estarán disponibles y en cuales no. ¿En vuestros respectivos países os aparece ya esta opción? no olvidéis compartirlo con nosotros.

giftcards

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • Miguel Gimenez Alfonso

    Tienes puesto que muestre los contactos de dichas cuentas? es que se pueden ocultar los contactos de la cuenta que quieras …alomejor es por eso, no se (hablo del hub de contactos, en el de “yo” supongo que cualquier notificación debería mostrártelo)

  • Miguel Gimenez Alfonso

    Soy de España y no, no me aparece la posibilidad de usar tarjeta regalo de Microsoft

  • Ya se que no tiene nada que ver pero en el foro de preguntas no me prepondera ni dios, en mi difunto Lumia 800 podía en el HUB de contactos y “yo” tenia la posibilidad de vincular a mis contactos de Twitter y asi en el “YO” ver sus actualizaciones y notificaciones , en el 620 no me deja hacerlo y tengo la cuenta configurada, es así o hay que hacer algo mas??

  • René Madrigal

    Excelente, pues después de haber comprado un par de juegos cargando el costo a mi tiempo aire me encuentro con un mensaje de que “he llegado al límite de pago con mi cuenta”, no encuentro ninguna solución y no dispongo aún de alguna tarjeta de crédito. Bien, esperemos sea ya un hecho pronto.

  • Augusto Berrio

    Eso facilita mucho las cosas, definitivamente