Estas leyendo
Monster burner de Ubisof gratis para Windows Phone 7 y 8

Monster-BurnerUn nuevo juego Xbox está disponible para Windows Phone 7 y 8, de la mano de Ubisoft nos llega Monster burner.

¡Lanza bolas de fuego y traza bolas de fuego! – Monster Burner combina el ritmo frenético propio de los juegos arcade con divertidos puzles estratégicos. Este nuevo concepto de juego te atrapará por completo cuando te veas defendiendo castillos del ataque de hordas invasoras de monstruos mediante devastadores conjuros de fuego. Recoge monedas para conseguir conjuros más potentes con los que aniquilar a monstruos cada vez más peligrosos en entornos cada vez más extremos. Como cada partida apenas dura unos minutos, puedes ponerte a jugar en cualquier momento… ¡y acabar cuando consigas despegarte de la pantalla!

MONSTRUOS CON ANSIAS DE ORO – Las reservas de oro de los castillos de tu condado corren peligro por culpa de una invasión de monstruos. Por suerte, un sabio anciano te ha enseñado unos útiles conjuros de fuego para acabar con ellos. Ten cuidado, no vayas a dar a alguna que otra princesa que pueda irrumpir corriendo en el campo de batalla presa del pánico. Y presta mucha atención al genio, que ofrecerá valiosos consejos.

MECÁNICA DE JUEGO INTUITIVA – La mecánica de juego está pensada para ser lo más sencilla e intuitiva posible, lo que significa que puedes empezar a achicharrar monstruos ya mismo. Antes de darte cuenta, te resultará de lo más natural tener el poder del fuego al alcance de la mano.


COMPRA CONJUROS DEVASTADORES – A medida que reúnas monedas, podrás comprar nuevos conjuros. Crea todo un muro de fuego o lanza bolas de fuego devastadoras, capaces de destruir monstruos en masa. Aumenta tus poderes para poder afrontar los nuevos desafíos del juego.

MODO INFANTIL – Monster Burner no es solo para adultos. Hemos incluido un modo especial para niños, que ofrece desafíos más sencillos, pero con la misma mecánica de juego intuitiva y acción frenética.

Parece que el juego no tiene limitación en cuanto a RAM por lo que esta disponible para todos los WP8, sin embargo no permite su instalación en terminales WP7 con 256MB como hemos comprobado con un Nokia Lumia 610.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=21eef088-5bd4-49cc-993b-f222bd54f9da” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]Gracias David por el aviso

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • jose1000

    Era ironia hombre. Se deduce al leer la última frase
    Saludos

  • danielcb

    Dudo mucho que eso sea, porque esas cosas se saben.
    Lo cierto y demostrado es que el hardware del 610 es muy inferior para usar Asoftware tan comun como puede ser un skype. El WhatsApp tardó mucho en poder entrar, los juegos simples como Angry Birds tambien….le busco y busco y no veo algo que evite la aplicación de la frase “lo barato sale caro”.
    Nokia se está muriendo de nada.

  • jose1000

    “Es que a mi me da que Nokia lo compró algúna empresa de la competencia y son ellos quien la manejan de esa forma para despistar al cliente y que nos los multen por monopolio”.
    Es lo único que se me ocurre, porque ni a drede se puede hacer tan mal.

  • Rick512

    Obviamente no es lo mismo que el 710, el 710 es mas costoso, por cierto a mi me pasa al revés, yo estoy sintiendo que pagué más por el lumia 800 cuando el 710 es muy parecido, solo se diferencia x la cámara de 8 Mpx y la del 710 con 5 Mpx

  • Guest

    Obviamente no es lo mismo que el 710, el 710 es mas costoso, por cierto a mi me pasa al revés, yo estoy sintiendo que pagué más por el lumia 800 cuando el 710 es muy parecido, solo se diferencia x la cámara de 8 Mpx a diferencia del 710 con 5

  • Rick512

    Ya lo jugué en mi lumia 800, es divertido! :D

  • Marcos

    Lamentable que no pudiera correr en un teléfono de 256mb de ram… Hasta el Kinectimals anda y este juego no?! WTF! está muy mal optimizado el juego entonces, y yo que lo quería instalar en mi lumia 610 :,c

  • danielcb

    No entiendo por qué sacaron el 610 si hay mucho software util (ya no hablemos de los juegos) que no se puede instalar con 256 de RAM.

    Si la finalidad era ofrecer un WP para llamar y mensajear esta bien, pero que no vendan los de Nokia la idea que se puede hacer lo mismo que en el 710, por lo menos.

    Y luego la empresa está llorando que se está yendo a la bancarrota.

  • Alejandro Gómez

    muy buenooooo