Estas leyendo
MyWeek: tu calendario en la pantalla de bloqueo

MyWeekMyWeek nos permite mostrar en nuestra pantalla de bloqueo con nuestras citas, reuniones etc. mediante la pantalla de configuración podemos definir a nuestro gusto el número de días a mostrar, el tamaño y color de fuente… incluso permite establecer como fondo la imagen que escojamos.

MyWeek es una aplicación muy fácil de usar y que aporta de una manera sencilla una funcionalidad muy demandada por los usuarios de Windows Phone: el calendario semanal. Además, todo ello accesible desde la pantalla de bloqueo, lo cual permite ver rápidamente nuestros próximos eventos sin ni siquiera llegar a desbloquear el móvil.

El coste de la aplicación es de 1,49€ con versión de prueba totalmente funcional durante 14 días. La aplicación sólo es compatible con Windows Phone 8 y soporta inglés y español aunque en breve se añadirá soporte para alemán y francés.

Actualmente estan trabajando en una nueva versión que mostrará el tiempo en cada uno de los días del calendario mostrado.

MyWeek te permite tener tu calendario semanal en la pantalla de bloqueo. Con MyWeek podrás ver tus próximas citas sin necesidad de desbloquear el teléfono. Puedes configurar ver toda la semana o sólo los días que tú elijas. Incluye fantásticos fondos de pantalla para que puedas configurar la pantalla de bloqueo a tu gusto.

Novedades:

– Puedes crear nuevos temas y poner como fondo de pantalla la foto que tú elijas.
– Permite cambiar los colores de los temas predefinidos.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=6538b0d2-b937-4f3c-9588-27c81b63286f» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.