Estas leyendo
Nokia Chat Beta ya disponible en España

Nokia-Chat-Beta-2Nuestro amigo Eduardo nos avisa de la disponibilidad en España de Nokia Chat Beta la aplicación exclusiva Nokia para chatear con tus amigos. Esta aplicación ya es conocida por los usuarios del sistema Symbian y permite conectarte con otros usuarios que utilicen Nokia Chat y Yahoo Messenger de forma totalmente gratuita.

En principio esta Beta se lanzó para Australia, Canadá, India, Irlanda, Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Nigeria, aunque parece que esta expandiendo el número de países entre los que se incluyen España. Está disponible para Nokia Lumia WP7 y WP8.

De momento nos ofrece notificaciones Push, compartir tu ubicación o la de un lugar, y en los Windows Phone 8 permite ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo y el uso de comandos de voz para.


 

Descargar para Windows Phone

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Ya lo he probado en los 2 lumias que tengo en casa, y lo único que no me gusta es que tenga q buscar a contactos x sus cuentas Nokia, si edito el nombre del contacto, no se sincroniza con la otra cuenta y viceversa, supongo que habrá que pulirlo mas, de todas formas es buena idea, espero que Nokia lo haga mejor que el actual Whatsapp ( que es malito)

  • jose1000

    jajajaja y en la version del W7,8 no aparece la opción microfono??? que ocurre que nuestro sistema operativo no da para eso? vamos ya esto es el mismisimo colmo por parte de Nokia!!
    hijos DP.

  • en argentina tmb, lo estoy descargando