Estas leyendo
Nokia Lumia 925 podría presentarse el 14 de Mayo en Londres

nokia-lumia-925

EL Nokia Lumia 925 es otra variantes mas del Nokia Lumia 920 que supuestamente se anunciará en estos días, ahora nos llega el rumor de que este terminal puede ser anunciado en Londres el 14 de Mayo en el evento organizado por Nokia, no hay muchos datos y algunos rumores se contradicen, algunos apuestan por la presentación el día 7 de Mayo del Nokia Lumia 928, mientras que otros creen que será el 14 de Mayo cuando se presentaran conjuntamente tanto el Lumia 925 como el Lumia 928.

Se comienza a complicar la cosa y parece que hasta que no llegue el día no sabremos con seguridad que terminales serán o no anunciados, de todas formas no olvidemos que todo esto son solo rumores y que también esperábamos la salida del Nokia EOS durante la MWC de Barcelona y al final esta no tuvo lugar.

Que pensáis ¿veremos el Nokia Lumia 928 y Lumia 925 durante el evento de Londres del día 14 de Mayo? o ¿Será anunciado el Nokia Lumia 928 de Verizon el día 7 de Mayo y mas tarde el Lumia 925 en Londres?

WPSuperfanboy.com – WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Samir Rodriguez Maida

    Cabe aclarar algo el nivel de crecimiento de wp8 es bárbaro no lo,digo tanto por ventas sino como se ve reflejado día a día apps populares y re diseño de apps antiguas

  • Samir Rodriguez Maida

    Android no es lo mejor lo ando probando y el mejor os del mundo es iOS es demasiado intuitivo y la experiencia de usuario es la mejor …… Wp atrae por sus cuestiones innovadoras algo que de verdad es resaltable es que si te das cuenta android y iOS se están quedando en el campo innovador …. En la última actualiAacion wp trajo cosas interesantes (que se han puesto de moda) que es como por ejemplo live apps en la pantalla de bloqueo , traer algo como el rincón infantil cosas que Tal vez nunca sugeriste porwue eres un cliente fatal de los que se queja y nada productivo dices realmente … Si vas a criticar justifica porque crees que es mejor el uno que el otro.

    Y la verdad si nos están ganando pero quien le gana a un huawei por ejemplo que con 125 dólares tiene android 4.1 y características de un celular gama alta… Estamos volviendo a la era en que las empresas asiáticas no están acabando con sus precios bajos

  • Samir Rodriguez Maida

    No tiene que ser Microsoft fíjate que esas tipos de aplicaciones que los hacen diferente las hace nokia como en la última conferencia de samsung con el s4

  • jose1000

    Enviame un video por whatsapp para poder verlo.

  • ivanmaj

    No fue malo, económicamente hablando, pero a nivel de software (excepto fluidez) androide esta a un mundo. Y eso hay que aceptarlo, seas fanboy o no. Por desgracia en este blog hay mucho de eso, que dicen que WP es mejor que android, pero los propios usuarios, al final compran un android de gama alta, porque claramente es mejor, muchísimo mejor, no sólo por apps, sino por utilidad y DISEÑO. Porque mira que WP al lado de un android jelly bean, no tiene nada que hacer. Por lo menos veo que hay gente como tu, que si que piensa.

  • jose1000

    Hace tiempo que me dijo uno de por aquí: “Lo peor que hizo Nokia fue juntarse con Microsoft”.
    Yo pensé que eso no iba a ser así, pero lamentablemente el tiempo le dio la razón.

  • ivanmaj

    Si no lo han sacado antes es por las limitaciones de Windows.
    Una cámara de 41 mpx necesita un procesador propio, cambiar la interfaz de usuario de la camara (que por cierto en WP es penosa) y añadirle los complementos que trae el 808, y eso no lo podrán hacer porque el OS no les deja.
    La verdad, no será tan buen móvil como el 808.
    A no ser que MS haga una excepción.

  • Realmente yo lo que quiero es que los rumores sobre la presentación de Instagram sean verdad.

  • numbertwo

    Mi apuesta es:
    El 925/928 es el mismo teléfono, pero el 28 es el específico de Verizon y será presentado y lanzado inminentemente.

    El día 14 se presenta el Nokia EOS, con el sensor pureview de 41 mpx, el estabilizador óptico similar al del 920 y flash de Xenon. Será un teléfono muy grueso para un público reducido.
    El hecho de que 14 es 41 al revés, la conferencia será desde las 10 de la mañana a las 4 de la tarde (10 + 4 = 14) y en los iconos de llamada/mensaje de la promoción del evento aparecían el 4 y el 1 da a entender que se va a reutilizar el sensor del 808 pureview en un nuevo Lumia (al fin!).

  • FERNANDO

    NO SE QUE DRAMAS TUVISTES PERO YO TENGO UN LUMIA 920 HACIA MESES Y ANDO DE LO MAS FELIZ CON EL TERMINAL xD

  • jose1000

    Que se dejen de tanto Lumia 925, 928 1100 y 3400 y arreglen los ya existentes y en los cuales nos gastamos una pasta.
    Ver las noticias de un próximo futurista teléfono no va a dar de comer.