Estas leyendo
¿Que esperamos del evento de Nokia para mañana día 14?

press-Nokia

 

A falta de pocas horas para el inicio del evento de Londres tenemos las preguntas habituales ante un acontecimiento así ¿que nos depara Nokia? ¿Se presentarán uno o dos Smartphone? o bien ¿nos sorprenderán con algún dispositivo inesperado?, Nokia nos da pistas en su Blog y parece que se apunta al acero como el protagonista, es decir el Lumia 925 con cuerpo de aluminio.

Ya está bastante claro que veremos llegar el Nokia Lumia 925 conocido como Nokia Catwalk y del que poco a poco vamos conociendo mas, lo último un vídeo en HD ofrecido por Nokia UK que han subido a su cuenta de Youtube hace pocos minutos.

El Lumia 925 ya se dejó ver en unas imágenes filtradas y tenemos una idea bastante clara de sus características,  un procesador de doble núcleo Qualcomm S4 a 1.5GHz,  pantalla de 4.5″ octaOLED con resolución 1280 × 768px, 1GB de RAM, almacenamiento interno de 16GB, cámara de 8.7Mpx pureview con sistema de estabilización óptica (OIS) y una batería de 2000mAh. El cuerpo de aluminio tendría unas dimensiones de 129 x 71 x 8.4 mm con un peso de 132gr, lo que representa una buena diferencia con respecto al Lumia 920 con sus 185gr.

Se cree que puede anunciarse también otros terminales, siendo los rumores mas optimistas aquellos que creen que será lanzado también el Nokia Eos con su cámara de 41MP, personalmente veo difícil que se anuncie algo mejor que el Lumia 925, tal vez alguno de gama inferior, pero no uno superior ya que hubiese sido la estrella y el “filtrado” en los vídeos por Nokia UK.

Después tenemos a los “eufóricos”, que son aquellos que esperan ver una Tablet Nokia y entre los que no nos contamos, lo deseamos, pero no creemos que se produzca tal anuncio, ojala que nos equivoquemos.

Lo cierto es que estos días están siendo muy ajetreados para Nokia con la presentación de los Nokia Asha 210 , Nokia Asha 501 y el nuevo Windows Phone de la familia el Nokia Lumia 928, esperemos que el evento de Londres traiga cosas aun mejores y desde WindowsPhonesApps os las contaremos, estar muy pendientes de la web mañana para conocer que nos trae Nokia.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • nonxyz

    Algo que me gustaría mucho y que dispararía las ventas de Nokia es que salga un terminal con android uufffff imaginen un androis con el apoyo de Nokia y sus apps que sueño

  • nonxyz

    Lo que nos deberían decir es que nos van a mejorar WP 7 que es el 75% del mercado de WP ya que lo tienen bien abandonado y con muchas limitaciones o por lo menos que nos integren Skype y un centro de notificaciones para que esto funcione un poquito mejor.

  • Samir Rodriguez Maida

    O sea si estos lumia tuviera android créeme que sería súper Chevere que tuviera 4 núcleos pero es wp en dónde los que mandn en el os son ellos o sea es limitado no libre como android

  • Samir Rodriguez Maida

    Son 7 meses y eso 6 y algo más no esperes que en 6 meses traigan un súper lumia diferente

  • Ojala presenten un nuevo Lumia 820, me conformo con que mejoren la camara y bajen el peso. Vamos como un Lumia 720 pero con 1Gb de RAM.

  • ivanmaj

    Si quieres competir en ventas es muy necestrio.
    Tu si fueses un nogeek, vas a una tienda y ves que un móvil con 4 procesadora valo lo mismo que uno con 2, pues eliges el de 4.
    Cierto, en WP no le hace falta (para algunas cosas si) pero es así.

  • jose1000

    Cuando dices nuevos, te refieres a los nuevos nuevos de ayer. Porque los 7.8 también son nuevos y los dejaron a un lado como la mierda.
    Mientras las demás compañías sacan nuevos terminales y novedades de verdad, Nokia se está dedicando solo a pura publicidad y palabrería.

  • antoniod_89

    Pues parece que @evleaks ya ha filtrado el lumia 925 que se presentará mañana.

  • Samir Rodriguez Maida

    No creo que traiga … Si samsung no lo hizo co pn usa ativ es porque no es necesario

  • ivanmaj

    Pues el pureview real tendrá que esperar.
    lástima, porque ahora si que tomaría ventaja Nokia.
    espero venga con 4 procesadores para hacerle competencia a sus “rivales”.

  • antoniod_89

    Yo creo que van a decepcionar en cuanto a terminales (al menos a mi), porque presentar unos smartphone 8 meses despues del lumia 920 y que sean una variación de este no creo que no sea para tirar cohetes y menos si como parece ni siquiera va incorporar flash de xenón, solo variar el peso y el tamaño, esto a priori, si presentan lo que los rumores indican, si sacan algo revolucionario me callo y les aplaudiré una vez más.
    En lo que si creo que van a dar la campanada es en cuanto a software, espero que llegue instagram, la actualización de whatsapp, here drive creo que va salir de beta, algunos juegos y seguramente algunas aplicaciones exclusivas de nokia, junto a GDR2 que se supone ya incorporarán los nuevos terminales. De todas formas, mañana lo sabremos todo ;)