Estas leyendo
Rain Alarm predicciones de precipitaciones a muy corto plazo

Rain Alarm genera predicciones a muy corto plazo (30 minutos aproximadamente) sobre precipitaciones. En caso de detectarse precipitaciones aproximándose a la posición del usuario, éste recibirá una notificación informando sobre la distancia, intensidad y tamaño.

rain-alarm-1

La aplicación muestra también un mapa mundial con información real sobre precipitaciones utilizando las imágenes del radar de diferentes servicios meteorológicos.

El pasado diciembre fue publicada la versión para Windows Phone de Rain Alarm, esta aplicación se encuentra en el mercado desde 2010 y está disponible para Android, iOS, Web, Windows 8 y Windows Phone.

A día de hoy la aplicación tiene alrededor de 1 millón de usuarios activos.

En estos momentos dispone de imágenes del radar para gran parte de Europa (España incluída) y con presencia en América Latina en Argentina y Puerto Rico.  Estando en estos momentos negociando la inclusión de otros países como Ecuador, Paraguay, Honduras, México y Brasil.

Version 1.1:
– Añadidas traducciones para el catalan, holandés, japonés, chino, koreano, francés y noruego.

Esta aplicación meteorológica te avisa de precipitaciones que se estén acercando a tu posición (tanto lluvia como nieve) mediante alertas. Además, imágenes de radar de diferentes servicios meteorológicos se muestran sobre un mapa mundial formando una animación.

Útil para todo tipo de personas que no quieren ser sorprendidas por precipitaciones.

Para leer sobre novedades en Twitter: @rainalarm

Los datos provienen de diversos servicios meteorológicos. Funciona en Alemania, Austria, Japón, los Países Bajos, España, Eslovenia, Croacia, el Reino Unido, Irlanda, Noruega, Islandia, los EEUU, Canadá, Australia, Argentina, Taiwán, Malaysia, Singapur y el reino de Brunei.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=c63841e2-af4f-4e97-8302-b88ee6e2cc0e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Enviada por: Carlos Aviles

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.