Estas leyendo
Samsung actualiza sus aplicaciones exclusivas Now y RSS Times

Samsung ha actualizado dos de sus aplicaciones exclusivas para Windows Phone, Now y RSS Times, no sabemos que ofrecen las actualizaciones mas allá de la mención en la ficha de RSSTimes:

Se ha actualizado la última versión de RSS Times para el entorno Windows Phone 8.
Se ha modificado la aplicación para utilizar las funciones integradas del teléfono, lo que le permite compartir artículos a través de Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.

Aunque no podemos asegurar que estas modificaciones no estuvieran presentes en anteriores versiones.

Now

now-samsung

«Now» le ofrece información diaria esencial en una única vista panorámica.
Puede consultar el pronóstico del tiempo para hoy, los últimos datos bursátiles, la tasa de cambio de divisas, así como leer las noticias más recientes y los tweets más populares.Es muy fácil acceder a toda la información desplazando el dedo de un lado a otro. Mediante la tecnología de difusión, los contenidos en directo como el pronóstico del tiempo y las noticias se pueden actualizar en los mosaicos.

 

Descargar para Windows Phone Samsung actualiza sus aplicaciones exclusivas Now y RSS Times

RSS Times

RSS-TimesRSS Times es una aplicación con estilo de Google Reader para Samsung Windows Phone 8. Inicie su sesión de Google para sincronizar la lista de fuentes y seleccione sus favoritas para llevar en el teléfono. El diseño intuitivo del navegador de artículos le permite analizar rápidamente los artículos en su fuente, mientras que el diseño de revista le ofrece una experiencia de lectura única.
RSS Time también le permite compartir de forma instantánea su experiencia de lectura mediante correo electrónico.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=e7fd6b61-a095-4b06-9fba-005cc9b09267″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» width=»82″ height=»82″]

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.