Estas leyendo
Star Trek App la aplicación que todo Treki estaba esperando

Star-Trek-AppStar Trek: en la oscuridad (Star Trek Into Darkness) es la próxima entrega de  la famosa serie de ciencia ficción que se estrenará el día 17 de Mayo, si eres un Treki seguro que estas impaciente por verla, mientras tanto puedes mantenerte al día con la nueva aplicación oficial «Star Trek App» para Windows Phone 8.

La aplicación esta disponible solamente en ingles y pensada en inicio para el mercado USA/ Canada, permitiendo a los fans poder comprar las entradas para el pre-estreno de la película el 15 de Mayo a través de Fandango dos días antes de su lanzamiento en USA, siendo la fecha prevista para el lanzamiento en España para el mes de Julio. Ademas ofrece noticias sobre la película, vídeos exclusivos tras las cámaras, participación en sorteos,  trivial para ver tus conocimientos sobre Star Trek, etc

Sé el primero en experimentar ¡Star Trek Into Darkness! Únete a la Flota Estelar para tener la oportunidad ingresar en sus filas, desbloquear contenido exclusivo y ganar premios!

Manténte al día sobre las últimas noticias de Star Trek Into Darkness, además de artículos exclusivos que sólo se encuentran en la aplicación. Participa en sorteos para ganar premios como un uniforme oficial y ofertas exclusivas de nuestros socios.

Tendrás acceso en primicia a información privilegiada, pudiendo completar una variedad de misiones incluyendo trivia y encuestas. Así que, ingresa en las filas de la Flota Estelar y desbloquea material exclusivo, videos y fotos!

Características:
• Trivia: Completa concursos para ver cuánto sabes realmente sobre Star Trek.
• Encuestas: Deja que tu voz sea escuchada y comparte sus pensamientos y opiniones.
• Web: Leer artículos, ve vídeos, y descubre interesantes piezas de información sobre la próxima película.
• Sorteo: Entra en el Sorteo Mensual para una oportunidad de ganar objetos de recuerdo.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/?appid=19113c10-da65-4831-8de0-29c480c5b660″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

 

Microsoft

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.