Estas leyendo
Tiger Woods en tu móvil con Nokia y EA Sport

Tiger-Woods-12EA Sport y Nokia continúan con su tanda de nuevos juegos para hoy, comenzamos con un juego de coches, seguimos con el baloncesto y terminamos con un juego para los amantes del Golf por 2.99€, Tiger Woods 12.

EXPERIMENTA EL PGA TOUR EN TU WINDOWS PHONE! Juega en los mundialmente famosos campos del PGA TOUR con el nuevo Tiger Woods PGA TOUR 12 y averigua a qué altura estás frente a profesionales del PGA, ¡como el mismísimo Tiger Woods!
CONSIGUE LOGROS HABILITADOS PARA XBOX LIVE®
Ahora puedes conseguir logros de XBOX LIVE® por tu talento jugando al golf, como birdies, hoyos en uno, vencer en el PGA TOUR, ¡y mucho más!
AVERIGUA A QUÉ ALTURA ESTÁS FRENTE A PROFESIONALES REALES DEL PGA TOUR
Juega junto a Tiger Woods, con él como personaje o con otros grandes profesionales. ¡Puedes incluso crear tu propio golfista, hombre o mujer!
LOS CAMPOS DEL CAMPEONATO CUMPLEN LAS FANTASÍAS DE CUALQUIER GOLFISTA
Coloca la bola en tees del campeonato en 8 campos legendarios, como Pebble Beach, St. Andrews, TPC Sawgrass, Hazeltine, Doral, Greenbrier, TPC Boston, y el preferido de los fans: el PREDATOR.
DOMINA EL JUEGO EN MÚLTIPLES MODOS
Juega en los modos de Un jugador, multijugador Wi-Fi o PGA TOUR.
Exclusivamente para Nokia Lumia


Nuevamente la pega está en que para Windows Phone 8 es necesario 1GB de RAM y 512 MB para los Windows Phone 7.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=01928485-210a-43fc-a517-a9357bfaa467″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Luis Gallagher

    La app de youtube para WP8 se actualiza en respuesta a Google, ya no permite descargar videos

  • buglag

    Si vas a comprar WP mejor que sea Nokia

  • Madre mia vaya Juegos :D los estoy probando no sabía en que ocupar los 6G de memoria que me sobran por fin podre jugarlos en mi lumia 800