Estas leyendo
Voxer busca beta tester para su aplicación Push to Talk para WP8

La compañía Voxer es la desarrolladora de una aplicación Push to Talk (Pulsar para hablar) que nos permite usar nuestros teléfonos como si fueran un Walkie Talkie, esta ya presente con bastante éxito en Android e IOS y ahora esta terminando el desarrollo de su aplicación para Windows Phone.

push-to-tak

 

La descripción de la aplicación que podemos ver en otros markets es la siguiente:

Voxer permite comunicarse fácilmente y al instante con un solo amigo o con un grupo de amigos. Los amigos pueden escuchar tus mensajes mientras hablas, o consultar los mensajes de audio más tarde.
Olvídate de llamadas telefónicas y de mensajes de voz, texto o correo electrónico por separado. Con Voxer puedes enviar audio, texto y fotos, y compartir tu ubicación.
Únete a las decenas de millones de personas de todo el mundo que usan Voxer

Como parte del desarrollo ahora están buscando usuarios de Windows Phone 8 que quieran ser Beta Tester de la aplicación, el número de probadores será limitado y necesitan gente que les proporcione información que ayude a depurar la misma y que se comprometan a no difundir ninguna información relativa a la aplicación ni por supuesto compartir el XAP de la misma.

Si estáis interesados podéis leer las condiciones aquí y para solicitar el envío de la beta hay que enviarles un mail aPara solicitar la beta enviar un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos:

  • Email utilizado en la cuenta de Windows Live
  • Email usado en una cuenta Voxer actual (si existe)
  • Breve declaración explicando por qué te gustaría ser parte de la beta

Gracias Kevin por el aviso.

Trutower.com via WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.