Estas leyendo
WhatsApp para Windows Phone 7.8 también se actualizará y ya hay imágenes filtradas

WhatsApp Beta 78 1

Los compañeros de WPCentral han tenido acceso a nuevos datos sobre la próxima actualización de WhatsApp para Windows Phone pero en este caso la información es sobre las novedades que llegarán para Windows Phone 7.8. Ya habíamos tenido filtraciones sobre lo que vendrá para Windows Phone 8 y se empezaba a temer que los usuarios de Wp7.8 se quedarán al margen, ahora parece que se confirma que esto no será asi.

La filtración proviene de una beta privada y se confirma que seguiremos viendo el uso de la API de streaming aunque ahora parece que se ha optimizado el uso de la misma y funciona mejor, esta es una de las cosas que si desaparecen en la beta para Windows Phone 8.


Ademas otras características que llegaran con esta nueva versión son: nuevos emoticonos para el chat, permite iniciar una llamada a un contacto desde la aplicación, soporte para tiles de doble ancho,reanudación rápida y ahora las imágenes se verán en formato mas grande.

No hay datos sobre cuando dispondremos de esta nueva versión, es curioso que se destaque la llegada de soporte para Tile de doble ancho cuando ya hace tiempo pudimos ver como algunos WP7.8 ya tienen este tamaño de Tile disponible aunque se suele mostrar en negro, parece que con la nueva versión todos tendremos acceso al doble tile y ahora si se verá correctamente.

Gracias Kevin por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • pepu

    Porque no me deja descargar el whatdapp ? Tengo Nokia lumia 710 . Spfware 7.8

  • Jorge

    Se sabe algo nuevo de la actualización de whatsapp…. Desde que le pusieron ( curiosamente sin actualizar ) el tile grande va fatal y cada vez peor…..

  • Javiera

    Ya ha pasado casi un mes y aún nada, no se saben más detalles? :/

  • No se como librarme de pagar
    whatsapp

  • antoniod_89

    Pues según rumores la actualización está terminada, solo que consume mucha batería y eso es lo que están corrigiendo, a finales de este mes o quizás si se alarga principios de junio debería salir, lo que tengan de verdad no lo se. Ojalá salga ya…….

  • Jorge

    Se sabe algo de cuando puede llegar la actualización???, estoy empezando a perder los nervios con el temita de las notificaciones, el problema es que entran los mensajes, pero la notificación, con el pitiditito y el número en el tile no aparece hasta pasado un buen rato ( cuando aparece ) y claro, tienes que estar continuamente abriendo la aplicación para ver si tienes mensajes nuevos, y para colmo de males, al rato, aunque ya hayas visto el mensaje, la notificación sigue saliendo, con lo cual te llega una notificación de un mensaje que ya has leido, total, un desastre, llevo así una semana o dos, porque antes no me pasaba.

    Por dios, que solucionen esto, si este mal se extiende y es duradero, se hacen una idea los señores de MS y los de Nokia de cuantos clientes pueden perder?

  • Dani Lopez

    A ver si nos enteramos mejro de las cosas vale? Las cosas que Nokia va a sacar para WP8 (dentro de lo posible, obviamente no nos va llegar Smart Camera del 925), van a acabar saliendo para WP7, pero despues, para que WP8 tenga la exclusividad…

  • leo

    como en qqq ¬¬ ya no saca casi nada para wp 7 solo wp8 q no te gustan las apps p games ??? facilmente se nota q a nosotros no nos toman atencion

  • Compré hace un año y medio el Lumia 800 y es un pedazo móvil, pero en general todas las APPs le faltan muchísimo para estar al nivel de IOS o Android, a si que en Agosto me cogeré un Iphone.

  • fran8

    lo que tienen que hacer es sacarla ya,,, porque telita con las notificaciones, el sonidito sin poderlo cambiar, los iconos que no se renuevan ni a la de tres… nefastos vamos!

  • esto no es cosa de Nokia, es cosa de Microsoft

  • Dani Lopez

    En que cosa nos ha dejado abandonados Nokia?

  • pedro

    ni idea

  • XaEl MaLo

    Lo malo es que eso no es solo con WhatsApp, a mi me pasa desde siempre ¬¬’

  • Jorge

    Menuda tarde me lleva hoy…. he recibido como 50 mensajes y me ha notificado asi como 3 o 4, mira que me encanta WP pero tienen que mejorar el whatsapp ya

  • Y minima despues de mucho tiempo sin actualizar, Lo mejor es dar una buena respuesta de parte de los desarrolladores de wazap!, cuando hasta en s40 y s60 actualizaron mas de dos veces en cada uno, a los jodidos que tenemos window phone nos dejan con una app primitiva (put* Microsoft y su sistema limitado) :@

  • pedro

    me supongo que has leido el artículo….

  • leo

    joder por finnnn algo a wp7.8 nokia ya nos dejo abandonados y eso q tenemos aun soporte ya me imagino cuando no tengamos ¬¬

  • Rafael Reyes

    Muy bueno porque constantemente se me traba el celular por el WhatsApp y el táctil suele no responder y me toca bloquearlo y desbloquearlo para que este vuelva a funcionar.

  • Rafael Reyes

    Es tu celular, en el mio aùn funciona bien (Lumia 620)

  • Carlos garcia bozquez

    Lo que tienen q mejorar es el tiempo q tarda en abrirse la aplicacion es q es lentisima

  • Jordi

    a mi en wp 7.8 si que se ven videos a traves de la app ( que es un enlace a la web).

  • No puedo ver ningún vídeo de Youtube desde mi móvil (Lumia 920). Habrá bloqueado Google el acceso a los terminales con Windows Phone? Probadlo y decidme algo por favor! (desde la app de MS y desde el navegador)

  • Jorge

    No es nada de eso, además hay días que va mejor, otros peor, pero especialmente desde que funciona el tile doble…. Por poner un ejemplo me acaban de entrar ahora 11:31 las notificaciónes de varios mensaje que según pone me han enviado a las 9:34, casi dos horas tarde.

  • Xavi ju

    Hola,a mi me va perfecto,mira que no tengas algo desactivado tipo ,segundo plano o batería en modo ahorro,en 3g watshap funciona mejor

  • Jorge

    Todas estas novedades están muy bien, y serán bien recibidas, pero haber si de una vez se soluciona de verdad el tema de las notificaciones, porque por días esto va cada vez peor, o no llegan, o tardan media hora en entrar y luego te entran todas las notificaciones de golpe, no se si será porque estén haciendo pruebas o algo para la nueva actualización pero lleva unos días que tienes que entrar a la aplicación para comprobar si tienes mensajes ya que no te puedes fiar de las notificaciones.
    Creo que tanto la gente de Microsoft, como los propios fabricantes deben tratar de hacer hincapié en que esta aplicación funcione bien, puesto que mucho usuario parece que solo ve la calidad de un S.O. por como funcione whatsapp y en wp7.8 el funcionamiento es malo.
    Tengo un Lumia 800 7.8.