Estas leyendo
Windows Mobile 7 lo que pudo haber sido pero no fue [Actualizado]

Antes de Windows Phone estaba Windows Mobile, un sistema que no termino de despegar y que finalmente dejó paso al actual Windows Phone, el sistema murió con el numero WM6.5 y ahora tenemos un concepto que nos muestra Dave Brinda que en su día fue diseñador en Microsoft.

windows-mobile-7-concept

No sabemos hasta que punto estuvo cerca de ser realidad o si alguna vez estuvo cerca de ser realidad, pero lo cierto es que a primera vista parece que el cambio de Windows Mobile a Windows Phone fue un acierto.

windows-mobile-7

Juntos con las imágenes también había un vídeo que por desgracia ha sido eliminado de Vimeo.

Actualización: gracias a Coronadoma os traemos el vídeo que han subido a Youtube.

La verdad es que no hay ninguna novedad en el concepto que se muestra, nada que le pudiera hacer destacar sobre otros sistemas y si finalmente hubiese sido lanzado seguramente no hubiese conseguir impulsar el sistema, parece que la opción de “borrón y cuenta nueva” que adoptó Microsoft tenía un motivo bastante fuerte para ser tomada ¿no os parece?

IStartedSomething

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Jordi

    Deja un mensaje…pues yo no lo veo tampoco tan mal, tiene bastantes funciones avanzadas, chat en línea, localización de contactos en mapa, widgets… Vamos, que con interfaz tactil no hubiera estado mal creo yo…

  • coronadoma

    el vídeo ya no está disponible en vimeo, para el que quiera verlo dejó el link.. http://www.youtube.com/watch?v=UpdmsEI60kA