Estas leyendo
Windows Phone 8.1 Concepto Metro UI en vídeo

WP ConceptoUn nuevo concepto de Windows Phone 8.1 se nos presenta en vídeo, el concepto usa un sistema de notificaciones y de barra de acceso rápido en el lado izquierdo del terminal junto con un nuevo panel de tareas a la derecha.

En la barra izquierda podemos habilitar o deshabilitar una serie de funciones como Bluetooth, Wifi, conexión de datos, GPS, etc, deslizamos sobre la pantalla hacia la derecha para abrir el menú extendido y una vez sobre el podemos deslizar arriba o abajo para ver el centro de notificaciones, en el centro de notificaciones tenemos hasta 7 aplicaciones con las notificaciones de las mismas avisándonos con un pequeño icono rojo si tenemos nuevas en alguna de ellas.

Otra de las funciones rediseñada es el panel de administración de tareas al que se accede al deslizar hacia la izquierda. Este administrador no solo muestra las aplicaciones y nos da la opción de cerrarlas sino que también nos dice que recursos consume cada una con un distintivo en colores que van desde el rojo de las muy exigentes al verde de las que menos recursos consumen.

En el siguiente vídeo podemos verlo en acción.

¿Que os parece este nuevo concepto? os gustaría verlo en la próxima gran actualización de Windows Phone.

Nota aclaratoria: Queremos dejar claro que es un concepto de un usuario, no es ni por asomo un indicatorio de lo que pudiese traer la futura actualización de WP.

Gracias Ivan por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.