Estas leyendo
Windows Phone actualiza su aplicación de escritorio para W7 y W8

WPAD-Podcasts_5BAFB5C7

Microsoft ha anunciado desde su blog el lanzamiento de una actualización de su aplicación Windows Phone Desktop, con esta aplicación podremos sincronizar música, fotos, vídeos y podcast entre un Smartphone Windows Phone 8 y un PC con Windows 7 o Windows 8. Nuevas características:

  • Mayor soporte para podcast.  El soporte para podcasts de iTunes ha sido una característica útil en las versiones previas de la aplicación, pero muchas personas obtienen sus podcasts de otras fuentes. Ahora, siempre y cuando sus podcasts se guarden en una carpeta, podras sincronizarlas automáticamente con el teléfono.
  • Actualizaciones simplificadas. Las versiones anteriores de la aplicación requerian de la instalación de actualizaciones a través de windowsphone.com. Ahora la aplicación te dice cuando las mejoras están disponibles, por lo que las instalas con un clic.
  • Selección de biblioteca flexible. Para proporcionar más flexibilidad, la aplicación puede sincronizar archivos desde cualquier biblioteca o carpeta de su ordenador, incluso si están en un disco duro externo.
  • Muchas correcciones de errores. Hemos atendido vuestros comentarios sobre las versiones previas e hicimos arreglos para mejorar el rendimiento.

Podéis obtener mas información y descargar la aplicación de Windows Phone para escritorio aquí.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.