Estas leyendo
Adobe lanza su aplicación oficial para Windows Phone 8

adobe-readerEsta mañana Adobe Systems ha lanzado su aplicación oficial para Windows Phone 8. Adobe Reader permite abrir y leer una amplia variedad de documento PDF, documentos que no olvidemos fueron creación de esta compañía.

Con la aplicación oficial Adobe Reader podemos leer documentos incluso si están protegidos por contraseña, buscar y copiar texto, realizar zoom en la página, seleccionar modo de lectura continuo o página a página también admite enlaces y marcadores para ir directamente a una sección en particular de un PDF, en resumen un completo lector PDF como era de esperar siendo Adobe su desarrollador.


A pesar de ya disponer de una buena aplicación desarrollada por Microsoft siempre es bueno ver la llegada de una versión oficial.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=134e363e-8811-44be-b1e3-d8a0c60d4692″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]Gracias Kevin por el aviso.

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • usuario

    no deja leer archivos que estén en la sd, espero que lo cambien

  • blas

    en wp 7.x no tiene el visor de ms y el de adobe no abre los archivos con acentos en el titulo. me desespera windows phone

  • Juanju Cm

    descargala he probado abriendo varios PDF y aunque el visor de MS parece que abre el PDF con más calidad si tienes que hacer zoom parece que se comporta mejor la oficial de Adobe, puedes tener las dos perfectamente el sistema cada vez que le des a un PDF te preguntará con que deseas abrir el archivo

  • Vale la pena descargarla o con un uso normal sobra la de Microsoft?