Estas leyendo
Angry Birds Classic, como conseguir el 100% de los logros

angry-birdsHola a todos me presento, soy David y quiero dar las gracias por el recibimiento que me han dado en Windowsphoneapps, me voy a dedicar al apartado de Xbox Live de Windows Phone con especial atención a la obtención de Logros en los juegos para los mas Gamers.

Hoy vamos a mostrar como conseguir los 20 logros de Angry Birds Classic.

20 LOGROS para 200G.
Tomarlo con calma, ya que algunos logros nos pedirán bastantes horas de juego, con lo cual como consejo, no os desesperéis con las fases que se atragantan, pasar a la siguiente y volver mas tarde.
Una de las cosas buenas que tiene en particular este juego para nuestra plataforma es que los niveles están desbloqueados, con lo cual algunos logros los conseguiremos rápidamente.

Mother of all Bombs Tan fácil como jugar la primera fase del capítulo 8 “ bad piggies”. desbloqueamos el pájaro blanco.
Boom Boom! lo conseguiremos jugando la fase 5 del capítulo 2 (Mighty Hoax) desbloqueamos el pájaro negro.
Seeing red en la primera fase del capítulo 4 (danger above) o en la primera fase del capítulo 6 (mine and dine) desbloqueamos big bird brother
Speed is the essence en la primera fase del capítulo 7 (Birdday party) o del capítulo 8 (Bad Piggies) desbloqueamos pájaro amarillo.
Split it! – en la primera fase del capítulo 8 (Bad Piggies). Desbloqueamos pájaro azul.
Return to sender Desbloqueamos el pájaro boomerang. Para ello tenemos que entrar en el nivel 5 ( Ham èm high) y desplazarnos hasta el final de los niveles, pulsamos en el logo de Facebook y le damos a me gusta, cuando entremos en la primera fase de Facebook nos saltará.
Bied slinger  Solamente tenemos que disparar 5000 pajaritos… jejeje.
Total destruction: (nombre del nivel) Sin duda los logros mas complicados, a medida que pasemos niveles. Se trata de conseguir 3 estrellas en todas las fases de los 9 niveles, por lo tanto conseguiremos 9 logros mas. Incluido el nivel bonus (surfn and turf).
Angry birds fan – Juega un total de 5 horas.
True angry bids fan  Juega un total de 15 horas.
Angry Birds addict  Juega un total de 30 horas.
Cakemonger Conseguir la tarta secreta. Esto lo conseguimos en la fase 15 del capítulo 7 (Birdday Party). Es un poco complicado de explicar, lo que tenemos que hacer es tirar los dos primeros pájaro al lado derecho para romper lo máximo posible con esto lo que intentamos es que caiga algo de escombro al lado derecho para que pulse una palanca, si la pulsamos se abrirá el hueco donde está la tarta y caerán los escombros. Después el pájaro blanco lo tiramos al lado izquierdo de la pantalla soltando el huevo que lanza ya que en el suelo apareció un cofre y conseguiremos el logro.
Podéis verlo en este video que resultará mas fácil de comprender.

Con esto nos despedimos esta semana, esperamos que os sea de utilidad y completéis el juego al 100%.
Podéis opinar que os ha parecido esta pequeña ayuda para Angry Birds Classic y proponer otros títulos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.