Estas leyendo
Capturas y mas detalle de Waze para Windows Phone

xm7GKzm

Desde Ecuador nuestro amigo Juan Carlos nos preguntaba por la salida de Waze para Window Phone y ya podemos ofreceros algo mas de información, como ya sabéis de momento la aplicación esta en fase de testeo y no hay fecha de salida anunciada, aunque esperamos que esta no se vea retardada tras la adquisición de la compañía por Google.


Gracias a los chicos de WMPU hemos podido acceder a una serie de capturas de la aplicación de la versión Beta y lo cierto es que tiene muy buen aspecto. Según MS, el usuario partícepe del grupo de testeo de la aplicación que ha compartido las capturas, se ha hecho un considerable esfuerzo para adaptar la interfaz al estilo Metro, la aplicación permite a los usuarios buscar direcciones, ofrece puntos de interés y proporcionará información como precios de la gasolina a partir de diversas fuentes, tales como Google y Bing, ademá ofrece un modo de navegación  día/noche, posibilidad de evitar carreteras de peaje, seleccionar la ruta más rápida, las más corta, la más veloz velocímetro y mucho más.

Si algo destaca de esta aplicación en la gran implicación que en ella tienen los usuarios, ya que no solo nos permite ver la posición de otros usuarios Waze, sino que gracias a sus informes la aplicación ofrece datos como localización de radares, intensidad del tráfico, peligros en la carretera, etc.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • David

    Por lo visto sigue avanzando y a ver si llega pronto esta aplicación a nuestros teléfonos.
    Por cierto, está disponible en la tienda una versión Lite de Drift Mania Championship 2, además de la versión de pago que salió hace ya un tiempo.