Estas leyendo
Se confirma que Zello llegará a Windows Phone

zello-walkie-talkieTrutower ha hablado con Bill Moore CEO de Zello y este les ha confirmado que habrá una versión de su aplicación para Windows Phone.

Para los que no lo conozcan Zello es un cliente Push-to-Talk (PTT) es decir una aplicación que convierte nuestro terminal en un Walkie-Talkie, ya disponible para Android, BlackBerry, iPhone y PC, desde su lanzamiento en Abril de 2012 ha conseguido tener más de 35 millones de usuarios en todo el mundo y entre otras cosas su atractivo se encuentra en la posibilidad de crear “canales” con hasta 300 usuarios con los que chatear.


Ya hace tiempo un informante nos aviso del desarrollo de esta aplicación, tras conocer esta noticia la misma fuente nos ha confirmado que la aplicación para Windows Phone no se ha considerado prioritaria y que no hay definida fecha de lanzamiento, cosa que también Bill Moore afirma.

TrutowerWMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • nonxyz

    Pero señor comprende que nadie utiliza wechat, no es popular hay infinidades de app que son mejores que whatsapp, line y zello juntas pero la gente prefiera estas

  • Marcos Alcalma

    Y dale, es que te vas por las ramas. Qué más da la cuota de mercado de Windows Phone y qué más da que esta aplicación que yo digo no la utilice nadie (en México, Chile y Argentina, con los anuncios que están dando por la tele dudo mucho que nadie la use, que tú no veas la playa desde tu ventana no significa que no exista el mar). Lo que digo, otra vez, es que la aplicación Zello llega tarde al existir otra aplicación que cumple con su misma función, y añado que, en mi opinión, teniendo en cuenta el consumo elevado de batería en su versión de Android no le auguro mucho éxito a Zello.

    Y punto, no cambies de tema que yo te estoy hablando de la utilidad que puede tener Zello en Windows Phone (en mi opinión casi ninguna) ofreciendo un servicio que en otras apps ya está cubierto, y que al parecer tú desconoces.

  • nonxyz

    Pufff, esa app que mensionas no la utiliza nadie, tiene por encima como 6 aplicaciones mas populares, estoy mas que seguro que apenasa salga zello tendrá mas descargas que ese tal wechat.

  • Marcos Alcalma

    Y eso qué más da. Si tuviera un 90% de cuota de mercado el mensaje seguiría siendo el mismo, que la aplicación llega tarde porque hay otras aplicaciones como la que he mencionado antes (WeChat) que tienen incluida, entre otras opciones, lo que ofrece Zello.

  • nonxyz

    Que esperaban con esa cuota de mercado que tiene WP, y esa de que están trabajando ya lo he visto antes en instagram y otras tantas

  • Marcos Alcalma

    Una aplicación que llega cuando ya no es necesaria, pudiéndose hacer lo mismo en WeChat. Y además, en su versión de Android es una chupabaterías.

  • Bengmar

    Pues pienso que WeChat hace tiempo lo suple.Sólo falta que esté en español.

  • Creeme si han considerado WP8 no prioritario no lo esperes para el 7.8

  • Esperemos que sea para WP 7.8 tambien :)

  • “Windows Phone no se ha considerado prioritaria y que no hay definida fecha de lanzamiento” M´a ncantao