Estas leyendo
Dile adiós a tus peores fotos y consigue un Nokia Lumia 925

Nokia Lumia 925


 

Seguro que todos tenéis alguna que otra foto oscura, borrosa, con los ojos cerrados… En una palabra ¡horrorosa! Pues ha llegado la hora de decirles adiós para siempre gracias al nuevo Nokia Lumia 925. Pero antes de despedirte de ellas, desde Nokia queremos que les rindas un último homenaje, que además ¡viene con premio! Entra ya en nuestro perfil Nokia Spain en Facebook y descubre nuestro nuevo concurso Adiós, malas fotos, adiós. Sube a la galería tus peores fotos y descubre de qué manera el Nokia Lumia 925 con su óptica Carl Zeiss y sus seis lentes físicas es capaz de hacer que a partir de ahora, todas tus fotos sean perfectas. ¿Fotos demasiado oscuras? Eso se acabó, ya que el Nokia Lumia 925 es capaz de ofrecer las mejores fotos incluso en condiciones de poca luz. image003Otra de las novedades incorpora el Nokia Lumia 925 es la aplicación Nokia Smart Camera, gracias al cual podrás elegir de manera rápida y sencilla la foto ideal para cada momento. Con el modo Fotografía en Acción la cámara capturará una serie de imágenes para que puedas formar una secuencia en movimiento. Con Eliminar Objetos en Movimiento nunca más aparecerán objetos extraños en tus imágenes. Y si lo que quieres es salir siempre con la mejor sonrisa, Cambiar Caras será el modo perfecto.   Así que ya sabes, anímate a compartir con nosotros tus peores fotos antes de dar el cambio a la tecnología PureView de Nokia. ¡Un Nokia Lumia 925 está en juego! Se lo llevará quien consiga subir la foto más horrorosa. Pero eso no es todo, ya que para la foto más divertida también hay premio, una nueva Xbox One, la consola de nueva generación de Microsoft.   ¡Ánimo y mucha suerte!

Sobre El Autor
Editor invitado
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones sobre el sistema, aplicaciones y juegos. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.
  • kevin

    Tb me he apuntado pero no, con la de cantidad de fotos que debe de haber y esperar a un lumia 925 es mucho pedir…pero bueno por intentarlo (QUIEN SABE)

  • Francisco José Navajas Carreño

    nunca se sabe!!! yo no creía en estas cosas y me toco un lumia 620 para el dia de la madre que Nokia spain hacia un concurso en su Facebook, y desde entonces participo en todos xdddd

  • Sulley

    Yo ya me he apuntado, no creo que haya suerte pero bueno.