Estas leyendo
Doors llega a las 70 puertas para intentar abrir

doorsDoors sigue ampliando el número de puertas disponibles para que nos estrujemos el cerebro intentando abrirlas, tras la última actualización llegamos a 70 puertas y como no el número de versión que lleva esta nueva actualización es 1.0.70.0.

Aunque lleva tiempo en la tienda este juego consigue mantener una fiel legión de seguidores gracias a sus continuas actualizaciones que van añadiendo nuevos niveles en bloques de 5, con una valoración realmente envidiable permanece de plena actualidad con puertas para todos los niveles desde muy sencillas a algunos realmente complicados que nos obligan a pasar horas pensando en como conseguir atravesarla.


Gracias Enrique por el aviso.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=87081158-7c9e-4a35-957c-20729c723e92″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M”]

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • En teoria hace unas 24 horas que ya está arreglado. Por cierto, llevo un tiempo fijandome y me he dado cuenta de que en el marketplace, las apps destacas que salen encuadradas con un marco rojo significa que están de ‘rebaja u oferta’ no?

  • Jesus

    A mi me paso con un Lumia 710.

  • Acabamos de comprobar en un Lumia 800 y si se muestra Nokia Collection, es posible que un par de dias se vuelva a mostrar.

  • Sin venir de mucho al tema, se sabe algo de por qué desapareció durante 2 dias ‘Nokia Collection’ del marketplace? Según he leido de italianos y demás fue solo con los Lumia 800, a mi al menos, si me ha ocurrido. Gracias

  • Upss :( perdon, añadido al post.

  • Enrique Calvo

    de nada por avisaros, ;)