Fly Johnny Fly 2.0, Un simple y atractivo juego para Windows Phone

“Había una vez un pingüino, que cansado de estar encerrado en el Zoo lejos de su familia, decide emprender una emocionante Aventura. Nuestro pingüino, Johnny, escapa del Zoo para reencontrarse con Mama Pingüino en la Antártida. ¿Cómo? Volando… ¡En un Jet pack!”

Fly-johnny-Fly-1Fly Johnny Fly es un entretenido juego de plataformas para Windows Phone donde nuestro pingüino Johnny va volando con su Jet pack camino hacia a la Antártida.
Johnny necesita fuerzas para aguantar todo el camino y las galletas que encuentra por el camino le darán la energía necesaria para llegar a su destino.
Pero no será un viaje fácil, las nubes de tormenta serán un problema para él, así como los coches del Zoo que lo andan buscando y los osos polares, que son siempre su enemigo natural.
En el juego debes ayudar a Johnny a comerse todas las galletas posibles y a evitar a todos sus enemigos.

Fly-johnny-Fly-2El juego es muy simple, presionando la pantalla haces que Johnny suba en el aire y dejando de presionarla haces que baje, de esta manera debes ir sorteando a tus enemigos e ir consiguiendo galletas.
El juego dispone de dos versiones; una completamente Gratuita con publicidad y otra Premium sin publicidad y con algunas características adicionales, por el ridículo precio de $0.99.
¡Dale una oportunidad a Johnny y ayúdale en su viaje! ¡No te defraudará!


Descargar para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=af04b983-28f6-4be4-a349-bd4fdc7eaf39″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M»]

Enviado por Nigul.