Estas leyendo
HTC podría estar preparando un clon del HTC One con Windows Phone

htc-one-windows-phone

HTC One el estandarte de los terminales HTC con Android puede tener pronto un gemelo con Windows Phone como ya viéramos en el pasado con el HTC Desire HD y el HTC HD7, y es que un informante deNeowin ha dejado caer la posibilidad de que la compañía este trabajando en un hermano del HTC One. Dicho terminal vendría corriendo con Windows Phone GDR3 , con un procesador de cuatro núcleos y una pantalla que estaría entre las 4 y 5 pulgadas con resolución de 1080p además también contaría con sonido Beats Audio.

Como posible plazo de presentación estaríamos hablando de otoño de este mismo año, sea como sea y como suele pasar en estos casos solo nos queda esperar para ver si finalmente se confirma o no este nuevo terminal HTC Windows Phone.


Desde el lanzamiento de los HTC 8X y el HTC 8S no hemos vuelto a tener noticias de nuevos terminales HTC con Windows Phone, pero eso no nos debe llevar a engaño ya que hay que recordar que hasta la llegada de Nokia, HTC era el máximo valedor sel sistema operativo y en varias ocasiones ha proclamado su apoyo a la plataforma, esperemos que se confirme el rumor ya que sería bueno tener mas variedad de terminales donde poder elegir.

Gracias Augusto por el aviso.

WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Carlos Cárdenas

    Ojalá sea cierto, sería muy buena competencia para los Lumia, y a ver si así más fabricantes se animaran a sacar sus teléfonos con WP, que me tiene encantado en estos 10 días que lo llevo probando.