Estas leyendo
Kevin Systrom, confirma que Instagram llegará a Wndows Phone

kevinKevin Systrom CEO de Instagram ha confirmado que esta aplicación llegará a Windows Phone, esta confirmación se produjo durante una visita a sus oficinas en Menlo Park momento en el cual fue preguntado por el posible interés  de la compañía en Google Glass, la respuesta de Systrom fue:

“Todavía no estamos en Blackberry o Windows Phone, por lo que creo llegaremos a estos antes que a Google Glass”

De todas maneras no hay que dejarse llevar por la euforia y creer que esto indica que está al llegar a estas plataformas, ya que a continuación matizo sus palabras.


“No estoy diciendo que llegarán pronto. Sólo digo el orden de prioridad, la forma en que evaluamos dónde expandirnos es realmente simple, donde están nuestros usuarios, y donde está el crecimiento. Nos tomó un tiempo muy largo llegar a Android. “

Gracias Kevin por el aviso.

Fastcompany

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • finsther

    Hay mejores aplicaciones para esperar B) que no se den tanto el taco que no es la gran cosa instagram .

  • Angel

    pero a ver me podeis decir para que vale instagram? es que no le veo el sentido, yo lo instale en el android y lo desisntale… me parece de las cosas mas estúpidas y sin sentido de la tierra… a mi personalmente no me preocupa esta App y estoy seguro de que llegara si o si y mas ahora que telefónica a firmado un acuerdo con Microsoft para dar mas publicidad a los Windows Phone, asique a ver si de una se ponen las pilas los diseñadores de aplicaciones y los programadores.
    De todas formas para mi wp tiene mucho mas que otros simplemente de serie y que hay aplicaciones que sinceramente ni necesita ni va a necesitar y si la gente las instala viene siendo por capricho o por la tontera de que el vecino la tiene… yo Facebook ni la instalo, ya me canse de desinstalarla jajaja tweeter otra que ni necesito, chat de Facebook integrado, skype me va bien y si lo ponen en el hub de contactos mejor, shazam?para que si el buscador de música de bing encuentra mas canciones jajajaja, google maps? pero si los mapas integrados vienen genial y le das a la lupa y ves los restaurantes cercanos y los eventos y cosas que ver… de ahí descarto también aplicaciones como minube o tripadvisor y demás porque ya están integrados y puedes ver las opiniones y todo… y asi miles de aplicaciones mas que solo ocuparan espacio y no te harán falta… sinceramente es penoso que la gente juzgue a estos terminales con wp por instagram, tuenti y estupideces de ese calibre

  • Pues yo creo que esto no confirma nada, más bien lo contrario. De las declaraciones yo solo extraigo que Instagram preferiría desarrollar la app para WP antes que para Google Glass. O sea, para mí se confirma que ni están en proceso de desarrollarla ni lo harán en los próximos meses.

  • chrissgt

    A la shit con app.

  • Rodrigo Javier Leiva Narvaez

    Aaam yaaaa, para Android no tardaron segun me acuerdo el app, ademas ni hicieron un movimiento como lo hace Nokia Lumia con #2InstaWithLove, estos de Instagram se hacen de los estupidos, admitan que no abrá y punto… Son una perdida de tiempo, empresas de mierda

  • Antonio Garcia

    Yo entré a decir lo mismo. Saldrá…. Saldrá…. Saldrá….. ¿Pero cuando?.
    2013, 2014, 2018?.
    Porque los que tenemos un tlf con windows phone lo compramos para utiizarlo ahora, no dentro de 2 años

  • Kastelito

    Que mareo de rumores, declaraciones, etc. A mi no me quita el sueño que llegue o que no llegue a WP, pero por dios, que confirmen o desmientan ya si va a salir o no, aunque no digan cuando, pero este baile de si, puede, es posible, ya cansa!